cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoceis a ULO?

Responder
Barbidevil
Superusuario

Conoceis a ULO?

Me tiene enamorada este chisme...se que es una simple camara IP pero esque es tan cuki!!!!! me encanta os dejo un video para quien no lo conozca aun...a ver si os podeis resistir a esos ojitos!!!!

 

https://www.youtube.com/watch?v=WDW_lpt50K0

krony
Superusuario

Hace tiempo que llevo de pesado con el "buho miron"... jajaja....

 

A ver... ahora viene uno mas en la familia.. y  queria comprarme el tipico vigila bebes.... pero.... al ver al buho... pues a todo los amigos y familiares se lo voy enseñando y tal.... (mi mujer hasta le ha pillado tirria) jajajaja...

 

Es una pasada y sobre todo MOLON!!!!!

 

 

Barbidevil
Superusuario

@krony es que es monismo!!!!!!! Ami me tiene ganada aunque sólo sea por tenerlo de mascota xDDD
krony
Superusuario

Me han querido engatusar con el tipico osito vigilabebe... que si va a poder dormir con el .. etc etc... pero que no es lo mismo!!! jejeje..yo quiero mi buho miron!!! 😃

Barbidevil
Superusuario

Por cierto @krony enhorabuena!!!!!!! Yo a ulo lo vi después de comprar el vigila bebes.....pero luego pensé que si lo tuviera seguro que andaría más en las manos de mi peque que cumpliendo su función.....pero vamos que en cuanto esté a un precio "asequible" adoptaremos uno xDDD
krony
Superusuario

Muchas gracias @Barbidevil 🙂 ... la verdad es que si... el precio.... pero como yo digo por ahi... es un buen regalo y para tod la vida 😛 jajajaja (sirve de bebe y cuando sea mas grande)... 

 

Con mi chica... y al ser primerizo... con dos moviles y una app lo utilice de vigilabebes.. aunque realmente nunca estuvo sola...  (por lo cual no le hubiera sacado provecho... pero siendo el segundo... ya uno piensa distinto jajaja... ademas de tener menos tiempo a lo largo del dia)

 

 

Barbidevil
Superusuario

Así es como me apaño yo cuando viajo a casa de mi madre con el movil y la tablet con tal de no desarmar la cámara de casa ( que la he tenido que pegar a una lámpara porque menos en su sitio estaba en tos laos) ahora la uso para controlar a la peque cuando juega y al grande cuando estudia (aunque ni la miro es más bien de amenaza para que se centre jajajajajaja)
krony
Superusuario

jajaja.. eso como en algunos sitios las camaras de pega... xDDD 

Se me ha venido a la cabeza esta imagen:

 

IMG-20140917-WA0006.jpg

 

jeejejeje.... me apunto la idea de la camara para los deberes ... muy buena 😃

sergio_orange
Community Manager

Oestrás que chulo @Barbidevil, me ha encantado, pero ver como te sigue con los ojos esos de dibujo animado tiene que ser inquietante XD

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

tiene toda la apariencia de juguete, puede pasar desapercibido casi sin dudar