¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexsegovia y @LUR1975
Pronto anunciaremos lo que hemos planeado para navidad... Será muy divertido.
Saludos!!!
Anda!! La Navidad me encanta, y si encima Orange nos prepara algo, ¡aún más!
Hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que le gusten las fiestas navideñas, a mi personalmente me encantan, espero que pronto podamos anunciar algunas de las sorpresas que os tenemos preparados. Y a vosotros?
¿Os gusta la Navidad?
😉
sergio_orange escribió:Hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que le gusten las fiestas navideñas, a mi personalmente me encantan, espero que pronto podamos anunciar algunas de las sorpresas que os tenemos preparados. Y a vosotros?
¿Os gusta la Navidad?
😉
¡Me encanta! En mi calle ya han puesto las luces de Navidad y ahora estaban poniendolas en otras partes de la ciudad. ¡Huele a Navidad! 😄
sergio_orange escribió:Hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que le gusten las fiestas navideñas, a mi personalmente me encantan, espero que pronto podamos anunciar algunas de las sorpresas que os tenemos preparados. Y a vosotros?
¿Os gusta la Navidad?
😉
Que si me gusta. ¡Debería ser Navidad todos los días! Desde muy pequeño es la fiesta que más emociones en mi despierta. es la época en la que la genge se porta mejor y los problemas lo son menos.
Además están los regalos. A ver que opciones nos da Orange...
Si a mi me encanta la Navid, ojalá durase 50 días
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?