cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
galvarga
Superusuario

En el viaje de vuelta desde Madrid el día de la quedada me aburrí soberanamente con la película El poder del dinero, que era una de las películas que tenia precargadas la tablet del Alsa. Tras darme cuenta que la tablet tenía acceso a Youtube se me iluminó y recorde una película que me habían recomendado.

 

La película en si se llama Kung Fury, y es todo un peliculón con BSO de David Hasselhoff, que no tiene desperdicio. La podeis ver integramente y gratuita en YouTube. Dura solamente 30 minutos, pero son los 30 minutos mejor invertidos de vuestras vidas si aún no la habeis visto. Mezcla todos los estereotipos de las peliculas de los 80 de forma totalmente absurda. Os la dejo a continuación por si alguien quiere ver dicha obra maestra:

 

Generador de logros

raulapov72
Top User Experto

¿Alguien vió la película de Dani Rovira "El futuro ya no es lo que era"? Me hablaron bien de ella, aunque en Asturias ya no la tiene en cartelera ningún cine 😕 

sergio_orange
Community Manager

Es peli es brutal @galvarga lo que me rei en esa película no está escrito XD

 

@raulapov72 Los siento yo tampoco la he visto 😞

 

Y aprovecho para dejaros el último trailer de Rogue One: A star Wars Story.

 

 

Tiene muy buena pinta esta peli 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Alguien ha visto un monstruo viene a verme? Dicen que está teniendo mucho éxito en las taquillas. A mi me apetece verla. Que me decís?
galvarga
Superusuario

A mi me gustó mucho @AnaSiLoSabe, y eso que fui con pocas esperanzas a verla. Eso si, es un dramón de cuidado...

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Eso he leído...jaja... Me llevaré toneladas de pañuelos...
galvarga
Superusuario

La verdad que es una pelicula que merece la pena ir al cine a verla. Tiene que ser un puntazo en versión original. Al Monstruo le dobla Liam Neeson...

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Trailer Assassins Creed

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Wonder Woman

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Vaya pinta, esta me la apunto para ir a verla, gracias @sergio_orange

Generador de logros