cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
krony
Superusuario


garley escribió:

Creo que todos conocemos esta famosa saga XD 

Os dejo el último trailer 

 


Este sabado pasado fui a verla.... Realmente genial! esta saga nunca defrauda (lo malo es con tantos "carracos" y te sientas en el tuyo para volver a casa xDDDD)

Expectacular BSO  ( que yo ya la llevaba en el coche puesta para ir calentando motores xDDD )

 

garley
Superusuario

Hoy ha sido publicado el último trailes de "la Liga de la Justicia" creo que os gustará 🙂

 

Generador de logros

garley
Superusuario

Parece que este mes se está llenando de novedades en el cine, os dejo el último trailer de Star Wars.

 

 

Ojo que han dicho que trae muchos spoilers Hombre riéndose a carcajadas

Generador de logros

garley
Superusuario

Espero que esta  segunda parte sea igual de buena que la primera XD

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Por si no lo habéis visto 🙂

 

 

Yo ya la he visto y es un peliculçon, muy buen argumento, personajes y sobre todo ambientación y Banda Sonora. Eso si, advierto que el ritmo es lento, muy lento, ridículamente lento por lo que si os aventuráis a verla armaos de paciencia y no cojáis sesión a última hora 🙂

 

Merece la pena.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Ya está aquí, creo que uno de los tráiler más esperados de este año, Vengadores, Infinity War , os dejo el primer tráiler que ha sido publicado en la red.

 

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

Hoy se estrena la nueva película de Disney Pixar, de los creadores de Toy Story, ahora llega Coco.

 

¡Espero que os guste, yo estoy deseando verla! (Pixar siempre es una buena elección, a mi parecer)

 

garley
Superusuario

Aunque queda mucho tiempo para que llegue, lo vamos adelantando porque tiene muy buena pinta.

 

 

Y esta película no se de que va muy bien, me imagino que sea una historia android humano, que muestra su parte humana, me a alucinado el acabado que tiene.

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Refloto el tema para empezar de nuevo a poner los lanzamientos de cine que tenemos de forma inminente en el cine 🙂

 

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

 

Creed II: La Leyenda de Rocky

 

 

La verdad es que Warner Bros está que se sale en esta recta final de año. Y mientras Disney.... PUES TAMBIÉN!!

 

Christopher Robin

 

 

El Regreso de Mary Poppins

 

 

Estos 3 meses de 2018 van a ser una delicia para todos los cinéfilos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Y las que nos quedan @sergio_orange, vamos a tener una recta final de cine...

Generador de logros