cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
garley
Superusuario

@noeliapl_orange creo que muchos estamos tachando los días para ver esta peli 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Tiene muy buena pinta @garley y @noeliapl_orange Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Cazafantasmas tiene nuevo trailer

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Wow jajaja que recuerdos!
sergio_orange
Community Manager

Más cine este lunes!!

 

TEASER DE LA BELLA Y LA BESTIA

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Cazafantasmas, que buenos recuerdos me trae la película y la bella y la bestia, vuelven los clásicos de nuestra infancia 😉

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Sip

raulapov72
Top User Experto

Alguien vio La Bruja? Me dijeron que no era muy buena, pero quiero conocer más críticas antes de ir a verla xD 

krony
Superusuario

Yo tacho los dias para AVATAR 2... pero otra vez la han aplazado 😞 

 

http://www.20minutos.es/noticia/2654568/0/avatar-2/retraso/navidades-2017/

 

El estreno de la segunda entrega de Avatar se retrasa una vez más. La primera de las tres secuelas de la cinta más taquillera de la historia no llegará finalmente en las Navidades de 2017, tal y como aseguró el director James Cameron hace unas semanas. Imágenes 1 Foto Según recoge The Wrap, por el momento Fox no baraja ninguna fecha concreta para el estreno de Avatar 2, ni tampoco para las dos entregas siguientes, que el estudio tenía previsto que vieran la luz en las Navidades de 2018 y 2019. Unas fechas que parecen poco probables teniendo en cuenta que la primera secuela no llegará hasta después de 2017. Es la segunda ocasión que se pospone el estreno de esta película, que inicialmente iba a llegar a las salas en las Navidades de 2016. Por el momento no ha comenzado el rodaje de la película, aunque Cameron aseguró hace unas semanas que empezaría a comienzos de este año. El cineasta ya está trabajando con su equipo en el sonido y han desarrollado algunos elementos de animación por ordenador.


sergio_orange
Community Manager

Por fin tenemos el TRAILER que tienes que ver de Buscando a Dory

 

 

 

Y para los fans de los emoticonos de Twitter...

dory.PNG

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"