Vamos a animar un poco la comunidad, estos días he estado viendo varias pelis y quisiera comentarlas con vosotros, espero que las hayas visto:
La primera es los vengadores, la era de Ultron, creo que muchos de vosotros las hayais visto, yo no tuve la oportunidad de ir al cine a verla, habia problemas que necesitaban mas mi atención, pero el otro dia me la paso un compañero de trabajo y la verdad que me gusto mas la primera, en esta avanzan en el desarrollo de los personajes pero le falta algo...
https://www.youtube.com/watch?v=jSvcbzK_bD8
Otra que estuvimos viendo en casa es la jungla de cristal 5, la estan anunciando el la TV y esta la tenia de hace tiempo, la estuve viendo y la verdad que tiene buenas escenas de accion y algun toque de risas.
Si tengo que aportar algo, me vi la 1a de Los Vengadores a la ida y la de Los Vengadores La Era de Ultrón a la vuelta XD
ha dado en el clavo
Ese personaje me hizo llorar en el cine con algunas escenas @AnaSiLoSabe
Que gran película 🙂
Esta es una de las pelis que he visto este finde, San Andres, la pelicula del terremoto de San Francisco y la falla de San Andres, tiene buen desarrollo en el curso de la peli. 🙂
Comparto el trailer de la ultima peli que he visto, el corredor del laberito, las pruebas, es una peli de accion posapocalitica, no esta mal aunque tienes que ver la primera parte para enterarte de esta segunda la recomiendo si quereis pasar un buen rato. 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?