cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Casio G-Shock, la renovación.

Responder
garley
Superusuario

Casio G-Shock, la renovación.

1366_2000.png

 

Uno de los relojes más conocidos del mundo, el Casio G-Shock, y uno de los que más variantes del mundo, ha recibido una renovación, después de más de 30 años, tener en cuenta que fue lanzado en abril de 1983 en Japón.

 

Uno de los puntos fuertes de este maravillo reloj es su resistencia a golpes y vibraciones, ahora ha llegado una renovación con conectividad Bluetooth, con esta nueva función podremos controlar el teléfono desde nuestro smartphone, para establecer alarmas, actualizar la hora y la fecha, tenemos las funciones de los botones en nuestro móvil.

 

1366_2000.jpg

 

La renovación no implica una incorporación de nueva tecnología al reloj, solo una renovación en su justa medida para actualizar sus funciones, manteniendo su estilo clásico.

 

Vía: Xataka.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Pues me encanta casio... me acuerdo cuando aquel verano mi padre me regalo uno... que chul a iba por Laredo con el mirando continuamente la hora.
Cuando mi pollito me pidio uno y le enseñé esta marca me dijonque no le gustaba queria el del decathlon... ahora no lleva ese pero me dejo sorprendida!
¿Os acordais del reloj calculadora?
garley
Superusuario

@LUR1975 y los que tenían las funciones del mando a distancia, que a veces nos pasabamos en clase al cambiar el canal de la TV o avanzabamos el vídeo de turno. 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Puese ese no me acuerdo... yo pedia casio calculadora y no me lo compraron ...