cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Carga tu móvil con una planta.

Responder
albertet1
Participador veterano

Carga tu móvil con una planta.

Hola amigos, hoy os traigo una noticia de hace unos días que me dejo impactado.

La noticia va de como cargar un móvil con la energía que hace una planta con la metamorfosis.

Empecemos:

La empresa se llama Bioo, y los creadores son españoles.

Bioo empezó en crowdfunding con una meta de 15.000€ la cual en 2 días ya habían superado, ahora mismo rondan los 75.000€ .

Si queréis colaborar aquí os dejo el link: https://www.indiegogo.com/projects/bioo-charge-your-phone-with-the-power-of-a-plant#/

Como funciona?

Bioo nos muestra como con la energía que producen las plantas en el proceso de la fotosíntesis (De día y de noche) puede generar electricidad, ellos le añaden unos aditivos naturales los cuales ayudan a que esa potencia sea mayor.

bioo2.png

Que es lo mejor de esto?

Con esto ganaríamos en dinero en la electricidad y lo bien que queda de decorativo, y bueno no nos olvidemos de la cara que se les quedaría a nuestros amigos, familiares novio…. al ver que cargas el móvil en una planta.

Hay que ver la parte ecológica es decir ahora mismo en el mundo se talan 15 mil millones de árboles al año, con bioo es todo lo contrario lo que buscaremos es la plantación de árboles porque si, ahora es una planta que carga el móvil pero en un futuro pueden ser árboles que pueden dar electricidad a toda la casa.

Aquí os dejo el video de los anunciantes para mayor información:

Por ultimo decir que también están creando unos paneles que producen mucha más electricidad aquí tenéis una foto:

Características-Panel-Bioo-e1457294815142.png

Ya solo queda decir que aun que no nos demos cuenta si que nos estamos cargando poco a poco nuestro planeta...

Así que intentad ser más ecológicos ya que encima nos ahorramos unos dineritos.

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.

¿Y vosotros que opináis? ¿Colaborareis en crowdfunding? ¿Os comprareis vuestra plantita?

Página web oficial: http://www.bioo.tech/

rubenet1
Friendly

Muy buen articulo @albertet1, una forma muy buena de utilizar energías alternativas. De la misma forma encontramos en el mercado cargadores solares como otra alternativa en el mercado a los particulares cargadores de siempre!! 😛

bgo80
Participador veterano

Pues a mi me gustan las plantas asique no esta nada mal
albertet1
Participador veterano

Si @rubenet1 hace unos meses subí una noticia de unos solares que se pegaban a la ventana jajaja
albertet1
Participador veterano

@bgo80 pues ya sabes ahi tienes el link para ayudar en el proyecto y llevarte la tuya 😄
galvarga
Superusuario

Me hace gracia... En lugar del clasico... ¿Tienes un enchufe por ahi? pasaremos a preguntar.... ¿Tienes un geranio por ahi? Emoticono muy feliz

Generador de logros

albertet1
Participador veterano

Jajajaja es verdad 😂 también he pensado en lo bien que podria quedar en los bares, queda bonito y encima cargas el movil 😄
sergio_orange
Community Manager

No tenía ni idea de este proyecto y eso que soy mucho de ver cosas en Kickstarter e Indiegogo. he de reconocer que me ha llamado mucho la atención este proyecto. Está genial que busquen fuentes de energía alternativas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

albertet1
Participador veterano

Yo es que estoy estudiando informatica y me lo conto mi profesor, asi que me interesé y busque información.

Pensé que este tema os gustaria y por eso lo traje 😃😉
Barbidevil
Superusuario

Un proyecto genial....todo lo que sea cargarse un poquito menos el planeta viene estupendo.