cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cabinas diminutas y un poco avergonzantes para fumadores

Responder
sergio_orange
Community Manager

Cabinas diminutas y un poco avergonzantes para fumadores

Siempre el mundo nipón tiene algo con lo que sorprendernos de sobremanera. Ahora es las cabinas para fumadores individuales.

 

Parece que en Japón no entienden el fumar como una actividad social sino como un vicio individual que también tiene que tener su espacio, muy justo, pero su espacio. Por lo que de ahí surgen estas cabinas no aptas para claustrofóbicos en las que fumas tranquilamente, incluso dentro de la oficina.

 

Creo que a más de uno se le quitarían las ganas sólo ante la idea de encerrarse en este cajón con puerta de cristal.

 

caja1.png

 

 

caja2.jpg

 

 

caja3.png

 

 

 

Fuente: Kotaku

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Totalmente de acuerdo con hacerlas así. Se trata de que interpreten que es un hábito que debe dejar de existir😏
LUR1975
Superusuario

Madre mia! Tienes que salir de ahi mareado.
garley
Superusuario

Con tan poco espacio no se como tienen ganas de fumar, a mi me hacen meterme en un cubiculo tan pequeño y no entro 😂😂😂

Y entiendo a los fumadores pero esto ya es perseguirlos

Generador de logros

Ladelbar
Superusuario

Pufff, menudo agobio. Sólo por no entrar ahí merece la pena dejar de fumar en Japón!

--------------------------------------
Meigas Fritas