cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Art Book de "The Legend of Zelda" por su 30º aniversario para 2017

Responder
Ladelbar
Superusuario

Art Book de "The Legend of Zelda" por su 30º aniversario para 2017

¿Algún fanático o fanática de Zelda por la sala? Espero y deseo que sí. Yo, como loca de la saga, necesito compartir esta noticia:

THE LEGEND OF ZELDA TENDRÁ LIBRO DE ARTE POR 30 ANIVERSARIO

zelda art & artifacts

 

(...)La editorial encargada de traernos este libro es Dark Horse, quien ha dado el mismo tratamiento a otros videojuegos como The Last of Us o Fire Emblem: Awakening. El libro contendrá arte con así como entrevistas exclusivas con creadores y diseñadores de la franquicia, además de un vistazo a lo que será Breath of the Wild, el último y más ambicioso videojuego que se espera para Wii U en 2017.

Podremos ver arte traído desde los principios de Zelda, hasta sus trabajos más clásicos y lo más nuevos, y prueba de ello son las imágenes cortesía de Dark Horse Comics a continuación:

 

The Legend of Zelda: Art & Artifacts estará disponible a partir del 21 febrero de 2017, prometiendo una aventura llena de nostalgia para los viejos jugadores y un mundo de oportunidades para los que recién se introducen al mundo de Link y Zelda.

Fuente: http://modogeeks.com/2016/09/03/the-legend-of-zelda-tendra-libro-arte-30-aniversario/

 

Me lo cogeré seguro. Cuando salió el Hyrule Historia me lo pillé en inglés, ni esperé a que saliera la edición en castellano, y es una pasada. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
garley
Superusuario

WOW @Ladelbar menuda pasada de wallpapers 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

@Ladelbar WOW, menuda pasada!! Pero... ¿por qué se me juntan todos los libros de arte que me gustan en febrero? 😞

 

eVthk7n.jpg

 

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"