cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AppleCare + ya está en España

Responder
juars
Superusuario

AppleCare + ya está en España

Apple Care +.JPG

 

 

Hasta el momento, los consumidores en España de productos Apple solo teníamos a nuestra disposición el servico Apple Care (a secas) que nos ofrecía, entre otras cosas, llamadas ilimitadas y gratuitas para consultas, formaciones online, reparaciones más rápidas… Sin embargo estamos ahora de enhorabuena, porque por fin, ha llegado a nuestro país el producto completo de reparación, AppleCare +,  que, resumiéndolo, podríamos decir que es como un seguro facilitado por la propia compañía de la manzana.

 

Y es que, al menos yo, soy de los que me compro un producto y les pongo una extensión de esta garantía, fundamentalmente por dos cosas: la primera es porque los productos Apple no son precisamente nada baratos, y lo segundo, porque confío más en que me lo reparen ellos y tenga el “extra” de que esta reparación o cambio del producto sea más rápida que si no tenemos el Apple Care contratado. Por lo que sin duda, bajo mi punto de vista, siempre he recomendado al 100% este producto.

 

¿Qué es exactamente el producto AppleCare +? Es un seguro adicional que ofrece más años de garantía y que cubre más cosas: desde la batería, pantalla, en definitiva lo cubre todo, con la salvedad que, dependiendo del producto que hayamos comprado con los de Cupertino habrá que pagar una cantidad por la reparación de algo adicional. Por poner un ejemplo, y para que se pueda entender, si por ejemplo contratamos AppleCare + para nuestro iPhone, y la pantalla se nos ha roto (por caída por ejemplo), tendremos que pagar 29 € por la reparación. Sí bueno, quizá estéis pensando que es una barbaridad de dinero, pero costaría muchísimo más si no tenemos este producto contratado, y sabiendo que el iPhone puede costar perfectamente 1200 euros, no es para nada extraño que yo mismo vea las virtudes de este seguro que ofrece directamente la compañía de cupertino.

 

¿Sobre qué productos podemos contratar este servicio de AppleCare +? En principio podremos contratarlo para: iPhone, iPad, mac, iPod y Apple TV.

 

¿Qué precios tiene el servicio de AppleCare +? Los precios varían dependiendo del producto que tengamos. Podéis ver toda la información en la web oficial.

 

Más información en: https://www.zonadock.com