Hola Comunidad!!
Creo que todos recordamos y tenemos presentes en nuestras vidas a Mickey Mouse, el ratón más rentable del mundo y que aún sigue dando alegrías a la factoría Disney aunque solo sea como simbolo de esta corporación.
Este personaje, si alguno no lo sabe ya, tuvo su primera aparición en el cortometraje Steamboat Willie de 1928, un film en el que el pequeño ratón era el ayudante de un marinero llamado Willie, extremadamente parecido al actual Pete. De hecho en las películas de Disney actuales vemos la mítica escena del ratón en el timón silvando una pegadiza tonadilla.
El caso que nos ocupa es que LEGO IDEAS propuso hacer una recreación de este barco y la propuesta llegó a buen puerto, tanto es así que en Abril veremos esta maravilla. Una recreación PERFECTA.
Más info y fotos: Kotaku
Compra: Compra
¡Qué monada! Muy original este Lego retro.
Por cierto, ayer leí yo este artículo, ¡mira qué pasada de reproducción de una furgoneta Volkswagen! 400.000 mil, piezas, casi nah.
¡¡INCREÍBLE!!
Una chulada... @sergio_orange !!! peroooooo una frikada mas y mi mujer me larga de casa.... jajajaja
(ya me dio un ultimatum con cajas que tengo repartida por el salon de star wars)
Son como cajas de zapatos... pero mas chulas xDDD
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?