cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Steamboat Willie en LEGO es increíblemente perfecto

Responder
sergio_orange
Community Manager

Steamboat Willie en LEGO es increíblemente perfecto

Hola Comunidad!!

 

Creo que todos recordamos y tenemos presentes en nuestras vidas a Mickey Mouse, el ratón más rentable del mundo y que aún sigue dando alegrías a la factoría Disney aunque solo sea como simbolo de esta corporación.

 

Este personaje, si alguno no lo sabe ya, tuvo su primera aparición en el cortometraje Steamboat Willie de 1928, un film en el que el pequeño ratón era el ayudante de un marinero llamado Willie, extremadamente parecido al actual Pete. De hecho en las películas de Disney actuales vemos la mítica escena del ratón en el timón silvando una pegadiza tonadilla.

 

El caso que nos ocupa es que LEGO IDEAS propuso hacer una recreación de este barco y la propuesta llegó a buen puerto, tanto es así que en Abril veremos esta maravilla. Una recreación PERFECTA.

steamboat willie.jpg

 

 

Más info y fotos: Kotaku

Compra: Compra

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

¡Qué monada! Muy original este Lego retro. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
Ladelbar
Superusuario

Por cierto, ayer leí yo este artículo, ¡mira qué pasada de reproducción de una furgoneta Volkswagen! 400.000 mil, piezas, casi nah. 

furgoneta-lego-volkswagenLEGO-volkswagen-furgonetaVW_tipo2_LEGO_02VW_tipo2_LEGO_03VW_tipo2_LEGO_04

--------------------------------------
Meigas Fritas
sergio_orange
Community Manager

Emoticono sorprendido ¡¡INCREÍBLE!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Una chulada... @sergio_orange !!! peroooooo una frikada mas y mi mujer me larga de casa.... jajajaja

 

(ya me dio un ultimatum con cajas que tengo repartida por el salon de star wars) 

WhatsApp Image 2019-03-19 at 17.36.37.jpegWhatsApp Image 2019-03-19 at 17.37.08.jpeg

Son como cajas de zapatos... pero mas chulas xDDD