Apple ajusta su privacidad en Europa.Y es que, después de todo el tremendo lío que se ha formado con Facebook, con los datos que han sido"vendidos o robados"a miles de clientes, qué digo miles, ya se ha confirmado que han sido millones la de los clientes que se han visto envueltos en semejante cacería de datos (incluidos clientes españoles), y además, siguiendo la nueva orden de protección de datos europea que entrará en vigor este mismo mes, para ser más concretos el día 25 de mayo, Apple ha querido ponerse las pilas, obedecer a su slogan de "seguridad" y dar más posibilidades a los clientes.
Para ello, ha abierto una nueva web desde donde se podrán realizar una serie de cosas:
Te recuerdo, que todos los clientes de Apple tienen una cuenta (su id de usuario), que es el email que ha escogido y la contraseña que también escogió, este usuario, no solo sirve para almacenar datos, sino también, por ejemplo, para realizar compras, ponerse en contacto con atención al cliente de forma mucho más rápida...
Por mi parte, sin duda creo que es un buen movimiento por parte de los de Cupertino, dándonos más visibilidad de aquello que tienen almacenado sobre nosotros y dándonos en cualquier momento la opción de eliminar, cancelar, hacer copias de seguridad, y en definitiva, ser nosotros mismos los responsables y dueños de toda nuestra información.
Más información en: https://www.zonadock.com
@juars creo que todas las empresas están ajustando sus políticas de privacidad a la nueva normativa, porque estoy recibiendo de todos los sitios emails de nueva política de privacidad.
@garley@ ha escrito:
@juars creo que todas las empresas están ajustando sus políticas de privacidad a la nueva normativa, porque estoy recibiendo de todos los sitios emails de nueva política de privacidad.
Sí, lo que me ha sorprendido de Apple, es que de tanta información y además abriendo una página web exclusiva para que veamos todos nuestros datos... Un 10 para Apple, aunque ahora que lo pienso, si lo digo yo no cuenta jajaja
🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?