cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

“Entrega hoy” gratis con Amazon Prime

Responder
juars
Superusuario

“Entrega hoy” gratis con Amazon Prime

entrega hoy.JPG

 

Entrega hoy llega a todos los usuarios de Amazon Prime que vivan en Madrid y Barcelona, un nuevo servicio más, que hasta el momento tenía un cargo adicional, pues los envíos gratis eran para que llegaran al día siguiente. Este servicio, es totalmente distinto al de Amazon Prime Now (que también es gratuito) pero que está enfocado más a productos alimentarios y de higiene. Sin embargo con Entrega Hoy los clientes premiums nos podremos beneficiar de envío gratis si lo compramos por la mañana y nos llegará dentro de la franja horaria de 18:30 a 22:00, puede ser una más que buena opción, para todas aquellas personas, que o bien pasan mucho tiempo fuera de casa, o simplemente no quieren estar molestando a “recepción” de sus oficinas (yo reconozco que les molesto muy a menudo con pedidos de Amazon).

 

En principio este servicio (al igual que ocurre con el actual Amazon Prime Now) estará disponible en Madrid y Barcelona, espero que pronto se amplíe y llegue a otras ciudades de España, sobre todo por la comodidad de comprar algo y que te llegue en el mismo día. Mucho tienen que aprender grandes superficies como El Corte Inglés, Mediamarkt, etc. para poder lanzar un servicio así y que llegue al cliente sin ningún tipo de coste adicional por su parte (hasta el momento, las demás compañías cobran una cantidad bastante elevada si decides que te llegue en el mismo día, y siendo sinceros, en cuestión de productos de supermercado son muy pocos los que te lo entregan para hoy).

 

Nuevamente Amazon rompe barreras y apuesta por bátir sus propios records de ventas dando más a sus clientes. Entrega hoy será gratis para pedidos que tengan una cantidad mínima de 29 €, de lo contrario se cobrará el importe de 5.99 € (a menos que entonces decidas que te llegue al día siguiente y sería gratis en este caso). Además hay que realizar los pedidos dentro de la franja horaria de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde. Desde ayer está activo el servicio, por lo que ya podremos disfrutar de él.

 

Obviamente, no todos los productos que ofrece Amazon están disponibles para esta modalidad, para saber cuales lo están, aparecerá en el detalle del producto la frase Entrega hoy, en este sentido, Amazon como siempre indica los tiempos que tardará en llegar un producto.

 

Yo sinceramente espero que esto no sea para justificar el rumor que se cuece desde hace unos meses que quiere subir la cuota anual a los cliente Premium,que todo sea dicho de paso, pagamos poquísimo en España por este servicio si lo comparamos con la cuota que pagan en otros países y no olvidemos, que además, se nos incluye Prime Vídeo por el mismo precio.

 

¿Utilizáis estos servicios de forma habitual?

 

Más información en: https://www.zonadock.com

krony
Superusuario

Me voy a tener que mudar @juars... jajajajaja

 

informo tambien de 5 € que puedes disfrutar realizando lo siguiente:

 

1. Instala la extensión en tu navegador de PC:
chollo.to/wj0ke



2. Una vez instalada, abrela como en esta imagen y canjea la oferta.

29490.jpg

 

Nota: Solo paara quienes no han usado nunca Amazon Assistant

 

juars
Superusuario

¡Qué bueno!

 

Gracias por los 5 eurillos @krony, me comeré un menú de macdonald a tu salud, o del burguer... jajaja

 

🙂

nolred
Superusuario

Hola @juars

 

El servicio está genial, pero claro está centrado para las grandes ciudades que pueden permitirse ese volumen de pedidos y almacen de los productos cercano. Sin duda una gran opción para productos que necesitamos para ayer.

 

A mi me parece también que la cuota del servicio prime es bastante ajustada para todo lo que ofrece. Y el hecho de que correos haya puesto uno de sus armarios de recepción de pedidos en la oficina, hace que sea aun mas cómodo hacer pedidos, sin molestar a nadie de la empresa 😄

 

Un saludo!

juars
Superusuario

Totalmente de acuerdo @nolred, ojalá pronto vayan expandiendo a más sitios de España...

 

🙂