cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple Watch con Face Id

Responder
juars
Superusuario

Apple Watch con Face Id

watch.png

 

Por favor, que no cunda el pánico, yo no estoy diciendo que hoy Apple vaya a anunciar que en breve tendremos en las Apple Store un nuevo Apple Watch, ¡faltaría más que yo dijera eso! Pero, sí que puedo afirmar que Apple ha patentado un Apple Watch con Face Id. Esta noticia, que por sí sola pudiera no parecer tan importante, creo que lo es más de la cuenta. Recordemos que por el momento el único dispositivo de la manzana que tiene face id es el iPhone, ¡y no cualquier iPhone! Solo el último modelo lo posee, el iPhone X que tantas quejas y alabanzas ha ido teniendo casi por igual durante los últimos meses, prácticamente desde que se anunció el precio del mismo.

 

También hemos comentado los rumores de que (y eso sí que es mucho más probable) se ponga a la venta prontito un iPad con Face iD, imagino que estará más encaminado para los iPads Pro, aunque uno nunca sabe los secretos mejores guardados de la manzana y quizá nos den la sorpresa y saquen esta tecnología también para el iPad normal del cual también se espera una renovación inminente.

 

Si tengo que ser sincero, no he probado absolutamente ningún smartphone que tenga un desbloqueo facial tan rápido como el iPhone, y oye, que últimamente solo tengo quejas para Apple, pero en este caso no, he probado lo habido y por haber, y nada, siempre dan errores, la competencia, a pesar de que dicha tecnología la ha sacado antes, no lo tienen ni siquiera la mitad de pulido que Apple con su Face iD. Sin lugar a dudas, creo que la apuesta de Apple va por buen camino, lo que pasa, que los mortales nos tomamos (a veces) las novedades como algo raro, algo que aún no vemos que vaya a suplir, digamos que una contraseña grande, un patrón, etc. (aún me acuerdo cuando mi abuela decía que los móviles no iban a tener mucho futuro) pero también es cierto que finalmente nos terminamos acostumbrando y de hecho lo usamos mucho, y si no, que nos lo digan a los que poseemos un iPhone X en estos momentos, es que ya se nos ha olvidado por completo el bloqueo de otra forma (y eso que se puede bloquear y desbloquear el iPhone también por las contraseñas tradicionales).

 

El caso es que ahí está la patente, y desde esta, ya nos podemos imaginar por donde quiere girar Apple con su tecnología, no sé si pronto veremos un Apple Watch con tecnología Face Id integrada, pero desde luego, han comenzado nuevamente las especulaciones sobre lo mismo.

 

El debate está más que servido.

 

Más información en: https://www.applemaniacos.com