cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple Watch Series 4: presentado por Apple en la keynote

Responder
juars
Superusuario

Apple Watch Series 4: presentado por Apple en la keynote

IMG_0038.jpg

 

 

Apple acaba de confirmar su primer producto, y sí, se llamará Apple Watch Series 4. Y a mí, me encanta, lo estoy viendo en directo en estos momentos y ya quiero uno de ellos.

 

El Apple Watch Series 4 llegará a España, sí, aleluya, tenemos suerte y estará dentro de la primera oleada, el 21 de septiembre. El Apple Watch Series 4 contará con electrocardiograma, nuevas correas y hay sorpresas en España.

 

¿Cuáles son las sorpresas que llegan a nuestro país? Pues nada más y nada menos que dos operadores contarán con la tecnología móvil, por fin, ya iba siendo hora. Orange y Vodafone ofrecerán servicio para este Apple Watch Series 4 en nuestro país.

IMG_0046.jpg

 

 

Bueno, esto es solo un adelanto, porque, sin duda, este reloj promete por varias cosas:

 

  • No será extremadamente caro, de hecho Apple ha bajado el precio del series 3 para conseguir más ventas, y bueno, porque siempre baja los precios de los productos anteriores para que la gente se fije en lo nuevo.
  • Totalmente sumergible al agua.
  • Por fin llega a nuestro país con el botoncito rojo, es decir, con dos operadores móviles que lo soportarán.
  • La batería durará más.

Si estabas esperando renovar tu reloj, o si no tenías uno y quieres por fin animarte, es tu momento. El Apple Watch Series 4 estará a la vuelta de la esquina, esto es, el viernes de la próxima semana, ¿será que el iPhone también saldrá a la venta en la misma fecha?

 

Más información en: https://www.zonadock.com

garley
Superusuario

Megusta el nuevo diseño, tienen los bordes más redondeados, una pequeña gran evolución en diseño y funciones. 

Generador de logros