Ha llegado el día, 12 de Septiembre, una fecha señalada en un mes ya conocido por los seguidores de Apple ya que es el mes donde Apple hace sus apuestas más fuertes e importantes de cara a su siguiente año tecnológico. ¿Qué esperamos ver este año? ¿Habrá novedades más allá de iPhone? ¿Qué modelos y novedades veremos en el nuevo smartphone de Apple?
Veamos algunas de las apuestas que ya se han ido comentando y rumoreando dentro de las comunidades seguidoras de todos los movimientos de la compañía de la manzana.
¿Qué podemos esperar?
Aquí podrás verla en directo a partir de las 19:00 - https://www.apple.com/apple-events/september-2017/
Quien se anime a comentarla aquí estaremos 🙂
Qué ganas de saber lo que nos trae este año Apple!!
iPhone 8/8Plus no le veo demasiada diferencia destacable respecto al iPhone 7/7Plus...
Respecto al X, la cámara no me gusta demasiado que esté en vertical, su diseño en horizontal me gustaba más.
Destaco como característica que me gustó bastante, la del reconocimiento facial para Apple Pay y desbloqueo del iPhone, y la carga inalámbrica.
PLENOOOOOOOOOOOOOOOO
Creo que es la primera vez que hacemos un pleno en la Keynote. Esto hay que celebrarlo 🙂
LUR1975 escribió:
Que os parecio el iphone? Cual os cogereis?
El iPhone 8/8 plus, una decepción... Me parece casi idéntico al iPhone 7/7plus...
Coger coger, ninguno XD Más que nada porque aún tengo el 7 Plus a plazos... Pero si tuviera que cambiarlo, elegiría el X sin duda.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?