cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple Keynote 12 de Septiembre

Responder
sergio_orange
Community Manager

Apple Keynote 12 de Septiembre

appleevent.JPG

 

Ha llegado el día, 12 de Septiembre, una fecha señalada en un mes ya conocido por los seguidores de Apple ya que es el mes donde Apple hace sus apuestas más fuertes e importantes de cara a su siguiente año tecnológico. ¿Qué esperamos ver este año? ¿Habrá novedades más allá de iPhone? ¿Qué modelos y novedades veremos en el nuevo smartphone de Apple?

 

Veamos algunas de las apuestas que ya se han ido comentando y rumoreando dentro de las comunidades seguidoras de todos los movimientos de la compañía de la manzana.

 

¿Qué podemos esperar?

  • Varios modelos de iPhone: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X (Diferentes precios y especificaciones en cada uno)
  • Face ID: iPhone dejaría de lado o complementaría el desbloqueo de huella con un escaneo facial.
  • Apple Watch 3: Se está hablando mucho de un nuevo modelo de reloj mucho más independiente de iPhone
  • AppleTV 4K: ¿Sera Apple con iTunes la primera en dar el salto con sus contenidos a 4K?

 

Aquí podrás verla en directo a partir de las 19:00 - https://www.apple.com/apple-events/september-2017/

 

Quien se anime a comentarla aquí estaremos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Qué ganas de saber lo que nos trae este año Apple!! 

garley
Superusuario

Cuántas novedades nos llegarán este año? iPhone nuevo, iPad nuevo...

Generador de logros

raulapov72
Top User Experto

iPhone 8/8Plus no le veo demasiada diferencia destacable respecto al iPhone 7/7Plus...

 

Respecto al X, la cámara no me gusta demasiado que esté en vertical, su diseño en horizontal me gustaba más. 

 

Destaco como característica que me gustó bastante, la del reconocimiento facial para Apple Pay y desbloqueo del iPhone, y la carga inalámbrica. 

 

 

garley
Superusuario

Viene grandes novedades como el smartwhat con conectividad 4G independiente del teléfono, 4K en Apple TV y por su puesto el iPhone Con

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

PLENOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Creo que es la primera vez que hacemos un pleno en la Keynote. Esto hay que celebrarlo 🙂

 

party-venue-wicklow.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Bieeeeen!!! Además de verdad, acertaste en todo!!! 😂 Fue una exclusiva en toda regla jajaja
garley
Superusuario

@sergio_orange tienes espías dentro de Apple? Porque has hecho pleno total has acertado en todo ^_^

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Que os parecio el iphone? Cual os cogereis?
raulapov72
Top User Experto


LUR1975 escribió:
Que os parecio el iphone? Cual os cogereis?

El iPhone 8/8 plus, una decepción... Me parece casi idéntico al iPhone 7/7plus... 

 

Coger coger, ninguno XD Más que nada porque aún tengo el 7 Plus a plazos... Pero si tuviera que cambiarlo, elegiría el X sin duda.