cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App para cambiar de look

Responder
bgo80
Participador veterano

App para cambiar de look

¿Quereis cambiar de look esta primavera-verano? he descubierto esta app es de L'oreal, se llama style my hair, yo la he probado y no esta mal sobre todo si tienes pensado cambiar de color te sirve  para hacerte una idea.

Solo tienes que descargar la app desde play store y despues es muy facil de usar,subes una foto y eliges corte,color,estilo ademas  te ayuda a encontrar tu salon de loreal mas cercano.Espero que os guste y os sirva y sino tambien esta bien para pasar un rato.ahhh la ultima foto soy yo que tal me veis???? jejejejejejScreenshot_2016-04-12-15-33-35.pngScreenshot_2016-04-12-15-34-55.pngScreenshot_2016-04-12-15-34-33.pngScreenshot_2016-04-12-14-29-12.png

LUR1975
Superusuario

que guay! voy ha ver que tal me quedaría un corte mas corto jeje

 

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

Me veré a ver que tal con el pelo a lo afro o algo XD jajaja.

 

Gracias por el aporte @bgo80 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Hombre una aplicación para probar diferentes estilos, como me quedará a mí el estilo hipster 🙂

 

Quien se apunta ???

Generador de logros

bgo80
Participador veterano

A ver quien se atreve a subir foto con su super look
AnaSiLoSabe
Superusuario

jaja que mona con el pelo colorado... te atreves a hacerlo real??

 

yo quiero un pelo laaaargo, que no me crece ni aunque lo estire.

AnaSiLoSabe
Superusuario

pues no me queda mal el pelo largo y rubio, ale, cambio radical

Screenshot_2016-04-13-00-15-13.png

bgo80
Participador veterano

pues te queda bien asi de largo @AnaSiLoSabe,el color ya no tanto, el mio solo era de prueba con mis rizos no hay mucho que hacer jejej