cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicaciones de fotografía de Google.

Responder
garley
Superusuario

Aplicaciones de fotografía de Google.

Google nos ha presentado varias aplicaciones destinadas a la fotografía, dedicadas a que hagamos nuestros pinitos con las cámaras de nuestros teléfonos.

 

Tenemos tres aplicaciones, dos destinadas para Android y una aplicación para IOS.

 

Storyboard, para crear nuestros comics con nuestras fotografías, solo tenemos que abrir nuestra galería de imágenes y crear nuestro storyboard para crear una historia estática al más puro estilo comic.

Selfissimo.

 

storyboard.jpg

 

En la segunda aplicación tenemos el reconocimiento de rostros y gestos, con esta nueva aplicación tendremos unos resultados artísticos, solo tenemos que abrir la aplicación y hacernos selfies, serán capturados en monocromo para darle un toque retro.

 

selfissimo.jpg

 

Por último, tenemos Scrubbies, una aplicación exclusiva de IOS, nos permite editar video para crear una mini película que será reproducida en bucle en el sentido y velocidad que determinemos.

 

Vía: Android Libre.

 

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

Hay muchas Apps de fotografía para el móvil, pero la verdad es que yo hacer las propias fotografías uso la cámara, ya que es la aplicación que tiene mejor calidad para el móvil.

 

Y para la edición suelo usar VSCO o el propio Instagram (no uso filtros, si no que edito una a una las fotografías, según los parámetros de cada una).

 

Bueno, como ya sabéis todo, yo es que disfruto con estas cosillas Emoticono muy feliz

 

¡Muchas gracias @garley por descubrirnos más Apps interesantes que nos hagan crecer en el mundillo de la fotografía móvil!