cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aparatos antiguos que puedes vender a buen precio

Responder
bgo80
Participador veterano

Aparatos antiguos que puedes vender a buen precio

Aquí os dejo el top 6 de aparatos ,de al menos 10 años que se venden por cientos e incluso por miles de dólares en la red, por si alguno tenéis algún aparato de estos por casa que sepáis que podéis sacaros un dinerillo extra. Ahora, la tecnología tiene una fecha de caducidad cada vez más reducida: lo nuevo pasa a viejo en cuestión de años o incluso meses. Sin embargo, algunos analistas han observado una tendencia al alza en los últimos tiempos: la venta de aparatos "retrotecnológicos", de apenas hace una década, se venden por cientos o incluso miles de dólares en la red. Lo retro está de moda, por eso aquí tenéis el top 6 de aparatos de al menos 10 años vendidos a muy alto precio por Internet.

1 - iPod Classic A principios de los 2000, Apple sacó su primer iPod con la tecnología más moderna. Costaba 349$. En noviembre de 2014, ese mismo modelo se vendió por 90.000$ en Internet según un análisis de Terapeak, una compañía que sigue tendencias en eBay.

2 - iPhone de 1ª generación Salieron a la venta años más tarde que el iPod Classic, en 2007. Entonces se vendían por unos 380$. En marzo de 2016, en Australia, consiguió venderse uno de 4GB por 12.000$.

3 - Nokia 3210 Tremendamente popular allá por 1999, costaba apenas unos 100$. Se ha vendido uno en Reino Unido por 7.900$ en abril de este año.

4 - Walkman El famosísimo reproductor de audio de Sony marcó una época en los 80 y los 90. Con la llegada de los discman y más aún los mp3, le sacaron del mapa, sin embargo un usuario de eBay ha vendido el suyo por más de 2.200$ hace poco.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Edita y pon separaciones entre cada aparato.

Mi Walkman quedó destrozado sino mira....aunque tengo un reproductor de CDs para el coche que igual le puedo sacar tajada....
garley
Superusuario

Parece que hacemos una inversión cuando compramos tecnología, dentro de poco subastamos algunas cosas que tenemos por casa para ganarnos unas pelillas. 😉

Generador de logros

bgo80
Participador veterano

Lo hice @AnaSiLoSabe y le di a vista previa y salia separado,pero luego mira como lo publica,ya sabes el problema que tengo y no se solucionarlo,no subire nada hasta que lo solucione.
sergio_orange
Community Manager

Un Walkman no, pero lo que si tengo es un Discman, esperaremos un poco más para poder venderlo XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"