cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio paseo con los AirPods

Responder
juars
Superusuario

Anuncio paseo con los AirPods

Hola a tod@s!

 

Apple anuncia a bombo y platillo las virtudes, de lo que sin duda ha sido uno de sus buques insignia de 2016, los AirPods. A atender por la falta de stock del nuevo dispositivo de apple, no queda duda que ha sido todo un éxito. Si lo intentáis comprar ahora, dice envío estimado 6 semanas (ahí es ná), aunque, lo peor, es que desde su lanzamiento en diciembre de 20016 ha sido así. Por suerte, gracias a la preventa me llegó justo antes de la nochebuena a la oficina, y bueno, qué voy a decir, más conento no puedo estar. Un día, con algo más de tiempo, prometo mostraros un vídeo con algunas de las características.

 

Mientras tanto, os dejo con el último anuncio oficial de los de cupertino.

 

¡Un saludo!

 

 

 

garley
Superusuario

Siempre lo he dicho es un gadget muy interesante y la tendencia que tendremos en esta époc aque comienza, tendremos cascos inhalambricos en muchos dispositivos de este año 😉 @juars esperamos tu review o video de como funcionan. 

Generador de logros

juars
Superusuario

jejeje, yo estoy loki total desde que los tengo... Ahora miro mis beats y digo, ¿cómo he podido ir sin mis airpods todo este tiempo?

 

Sí, sí, el vídeo prometido llegará... jejeje, en fin de semana suelo tener más tiempo de ello.

 

😉

LUR1975
Superusuario

Ya nos enseñaras! Tengo ganas de verlos 🙂
marta_orange
Participador ocasional

¡Cómo se nota que eres fan total de Apple, @juars! (Yo también comparto, eh!? jajajaja)

 

Pero aún no he tenido oportunidad de probar el Iphone 7 ni sus AirPods, ¡aunque si tu review mola, a lo mejor me animo! Emoticono muy feliz

 

¡Muchas gracias!