cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Andromeda = remix entre Chrome Os y Android

Responder
krony
Superusuario

Andromeda = remix entre Chrome Os y Android

Parece que el evento de Google del 4 de octubre no solo estara dedicado a presentar sus dos nuevos telefonos Pixel, su esperado Google Home, un Chromecast Ultra, mas sobre Daydream VR o algun router WIFI de la empresa, sino que tambien se ofreceria un vistazo al nuevo sistema operativo que preparan los de Mountain View cogiendo para ello lo mejor de Android y de Chrome OS, con nombre en clave de ANDROMEDA.

mas info en: http://andro4all.com/2016/10/novedades-andromeda-sistema-fusion-android-chrome-os

garley
Superusuario

@krony de momento no tenemos más información sobre Andromeda pero creo que va a ser un gran cambio en el mundo, si es como se espera tendremos la convergencia del mundo móvil y del ordenador, esto puede cambiar el mundo informático como lo conocemos, por lo menos es lo que se espera. 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Un cambio que puede ser un "antes y después" en la vida del Androide para smartphones y dispositivos móviles. Eso si... espero que ese no sea el nuevo aspecto de Android, me da miedito :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Eso pienso también @garley @sergio_orange, será un importante hito, espero que no lo fastidien