¡Hola Comunidad!
El amplificador portátil Amper Van es sorprendente y, además, imprescindible para viajes por carretera (idealmente, a bordo de una clásica furgoneta tipo Volkswagen CamperVan)
Funciona sin cables, ni wifi, ni bluetooth; solo hay que colocar el smartphone sobre el techo de la furgoneta, eso basta para que el altavoz amplifique el sonido a 5W de respuesta.
Características
Altavoz de contacto "Amper Van"; con la forma de una furgoneta Camper de Volskwagen.
Funciona con pilas (3 x AAA, no incluidas) o conectado al PC/portátil por cable USB.
Incluye cable de audio por si se quiere utilizar en el PC.
Color: azul
Material: plástico y componentes electrónicos.
Tamaño: 14 x 8,5 x 8 cm.
Tecnología NearFA (Near Field Audio)
Compatible con:
Apple iOS, todas las versiones de iPhone, iPod Touch 4G, iPad
Android: Sony Ericsson, Samsung, HTC, Motorola, LG …
Lo veo un regalo perfecto para estas Navidades 😉
Molaa!!
Me ha parecido impresionante este altavoz portátil @raulapov72 , un diseño genial, sin cables, compatible con iPhone.... ¡¡me lo pido!! 🙂
Me gusta que os guste 😉 Me encanta compartir con vosotros cosas chulas que encuentro por Internet 🙂
Y a nosotros nos encanta descubrir cada día una cosa nueva @raulapov72 , ojalá tuviera la misma suerte con mi arbol de navidad USB, no encuentro ninguno que me guste :S
sergio_orange escribió:Y a nosotros nos encanta descubrir cada día una cosa nueva @raulapov72 , ojalá tuviera la misma suerte con mi arbol de navidad USB, no encuentro ninguno que me guste :S
Jajaja. ¿Por dónde buscas? A este paso pasa la Navidad antes de que encuentres uno .
Saludos @sergio_orange 😉
raulapov72 escribió:
sergio_orange escribió:
Y a nosotros nos encanta descubrir cada día una cosa nueva @raulapov72 , ojalá tuviera la misma suerte con mi arbol de navidad USB, no encuentro ninguno que me guste :S
Jajaja. ¿Por dónde buscas? A este paso pasa la Navidad antes de que encuentres uno .
Saludos @sergio_orange 😉
Pues sobre todo busco por Amazon y ThinkGeek en la primera encuentro algo pero nada que me convenza y en la segunda nada de nada :S
Un Saludo
Pues a ver si lo encuentras rápido !! 🙂
@raulapov72 a ver si le encuentras por los interneses ese árbol de navidad que tanto quiere nuestro buen amigo @sergio_orange jeje... seguro que nos sorprendes!
Lur
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?