¿Estás cansado de esperar que pongan en tu Apple TV la aplicacion de Amazon Vídeo que te viene incluida de forma gratuita con tu cargo anual por ser cliente premium de Amazon? ¿Tu smartv tampoco tiene la aplicación? Pues Amazon se ha puesto las pilas y ha pensado justo en vosotros o nosotros (aunque mi smartv sí que tiene la aplicación, no sin embargo el apple TV).
Desde hoy se vende en la tienda el Fire TV Stick Basic Edition a un precio de 39,99 € si eres cliente de Amazon premium o de 59,99 € si no lo eres. Y no tardará mucho en llegarte ya que te llegaría mañana a tu domicilio, y si me apuras, te llegaría en solo dos horas porque también está disponible en Prime Now de Amazon.
Algunas de las característica que Amazon publica sobre su Fire TV son las siguientes:
Más información en: http://www.applemaniacos.com
Seria interesante saber si dispone de la aplicacion Orange TV en cuyo caso me planteo seriamente su compra
Hola @samovalle41 desconozco si vendrá la app de Orange Tv o si se podrá instalar en el aparato, no lo tengo en mi poder, a ver si alguno/a lo tiene y nos lo confirma.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?