cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amazon Echo muy pronto en España

Responder
juars
Superusuario

Amazon Echo muy pronto en España

Amazon Echo.jpg

 

El año pasado tuvimos diferentes rumores en muchos medios de comunicación, sobre todo a través de internet, donde se nos decía que Amazon Echo iba a llegar a España en breve, sin embargo, desde que empezaron dichos rumores ha pasado más de un año y aún no lo tenemos presente en nuestro país.

 

Esta información cambia de giro debido a que ahora, desde el propio Amazon, con lo cual la fuente ya es bastante fiable, se nos indica que quiere incluir en su tienda online española por fin el producto de Amazon Echo, sin duda, podría ser un gran golpe a Apple, ya que no se ha dignado por el momento a traer su HomePod a nuestro país, aunque también es cierto que siempre las comparaciones pueden llegar a ser bastante odiosas.

 

¿Qué es Amazon Echo?

 

Es el altavoz inteligente de Amazon. No solo sirve para escuchar, sino también para interactuar con el mismo, podemos por ejemplo, preguntarle que nos diga el tiempo de nuestra ciudad, que nos ponga una canción, nos abra una aplicación, en definitiva es más que un altavoz, es un gran asistente que puede realizar tareas con nosotros.

 

¿A través de qué sistema funciona?

 

Funciona a través de Alexa, que es el sistema virtual que ha estado desarrollando Amazon y que siguen poniéndolo al día con nuevas integraciones y funcionalidades.

 

¿Está en español?

 

Por el momento no está en nuestro idioma, sin embargo, fuentes internas a Amazon comentan que quieren lanzarlo en nuestro país con nuestro idioma incluido.

 

¿Cuánto costará?

 

También es un misterio por el momento, sin embargo, si te quieres hacer una idea de cuánto podrá costar Amazon Echo, te recomiendo que visites la web americana de Amazon, para que veas los distintos tipos que ofrece y los precios a los que se venden cada uno de ellos.

 

¿Cuándo llegará a España?

 

Esta sí que sigue siendo una gran incógnita, ya que no hay ninguna fecha confirmada. Los rumores, por el momento están apuntando a que podría coincidir su lanzamiento con el PrimeDay de Amazon que suele ser en el mes de julio. Sea como fuera, parece que va a llegar más pronto que tarde a nuestro país, y yo por lo menos lo esperaré con los brazos cruzados.

 

¿Y a vosotr@s, os parece interesante que por fin llegue a nuestro país? ¿Creéis que tendrá alguna acogida y le podréis sacar provecho en vuestro día a día y en vuestra casa?

 

Más información en: https://www.zonadock.com

violetamacaya
Superusuario

Qué ganas de que salga en español! Yo lo tengo desde hace 6 meses importado de USA y es una maravilla! 

Yo lo tengo instalado en la cocina y lo utilizo para poner música mientras cocino, preguntarle cosas y que controle la luz del salón. Así que ojalá llegue pronto el soporte en Español para poder sacarle todo el provecho posible!

sergio_orange
Community Manager

Por fin podremos disfrutar de Alexa? En serio, llevo siguiendo este aparato desde que se lanzó en EEUU, ¿sabes si hay alguna forma de conectarlo a iTunes? (No creo 😞 )

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
violetamacaya
Superusuario

Hasta donde sé no hay forma de conectarlo a itunes directamente. Funciona a través de una app en la que le vas metiendo las skills que quieres que aprenda el cacharro, agregando los dispositivos inteligentes (luces y demás) que haya en casa y los servicios de pago como spotify que tengas para que pueda usarlo. 

Por lo que he leído se puede escuchar música de itunes a través de un móvil usando el amazon echo como altavoz bluetooth, pero no con integración directa.