Los Sims no paran de sorprendernos siempre con accesorios de la realidad del momento. En esta ocasión le ha tocado al asistente virtual Alexa de Amazon, que tendrá su homónimo en las locas vidas virtuales de estos personajes tan míticos en el mundo de los videojuegos.
El aparato en cuestión se llamará Lin-Z y en el juego os permitirá hacer estas funciones:
Reproducir música
Jugar a preguntas y respuestas
Pedir cosas
Contar chistes
Ajustar la iluminación
Podría quedarse aquí, pero esta colaboración no se queda sólo en el mundo virtual sino que también han hecho algo para todos aquellos poseedores del asistente vitual de Amazon.
Madre mía, qué fuerte el Alexa ahí en los sims jajaja
Ahora sí que podemos decir: Los sims más vivos que nunca
XD
¡Jajaja! Mola. Mola mucho.
Y creo que voy a hacerme con los Sims 4, que Papá Noel me trajo un portátil nuevo en el que creo que van a funcionar perfectamente... Me acabas de meter el gusanillo, @sergio_orange. De Alexa paso, jaja, lo de la música de los Sims... puedes acabar tarumba.
XD
Te lo recomiendo totalmente, yo soy jugador de los sims desde el primero y para mí el Sims 2 es el mejor que he jugado.
El Sims 3 me dejó muy frío y me desconecté de la saga pero este Sims 4 me ha vuelto a dar todo lo que tenía en los Sims 2 y vuelvo a estar super enganchado 😉
@sergio_orange ha escrito:XD
Te lo recomiendo totalmente, yo soy jugador de los sims desde el primero y para mí el Sims 2 es el mejor que he jugado.
El Sims 3 me dejó muy frío y me desconecté de la saga pero este Sims 4 me ha vuelto a dar todo lo que tenía en los Sims 2 y vuelvo a estar super enganchado 😉
Es que los Sims 2 dejaron el listón muy alto. Los Sims 1 mira que eran simplones en comparación y aun así pasé horas y horas y horas xD. Lo que molaba de los Sims 3 era el editor más avanzado, pero desde luego eran inferiores a los 2.
Lo que me echaba para atrás de los Sims 4 es que me dijo una colega que no había infantes. Que se pasaba de bebé a niño directamente, al menos en el juego base, no sé si en alguna expansión posterior ya lo han añadido.
Te confirmo que los infantes ya están disponibles en Sims 4, y con una actualización gratuita, no es de ninguna expansión.
Bueno, creo que no hay más que hablar. Oficialmente necesito los Sims 4.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?