cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AirDresser, un armario que plancha y limpia la ropa.

Responder
garley
Superusuario

AirDresser, un armario que plancha y limpia la ropa.

samsung-airdresser_3.jpg

 

Estos días está siendo celebrado el IFA 2019 uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial. Samsung nos presenta una gran revolución en el mundo doméstico, el armario que limpia, plancha y seca la ropa, si como estáis leyendo, un todo en uno que de momento solo llegara al mercado del Reino Unido.

 

Este armario limpia, desinfecta y planta la ropa, gracias a un mecanismo de corrientes de aire, vapor y secadores que tratan a cada prenda como si hubiera estado en la tintorería. La idea es que tengamos nuestra ropa limpia, fresca y lista para ser utilizada sin necesidad de invertir nuestro tiempo en todo el proceso de lavado y planchado que hasta ahora necesitamos. Además, de ahorrar nuestro tiempo en todo este proceso, seria ahorrado tanto energía, agua y productos de limpieza con este gran gadget.

 

AirDresser estará disponible en dos tamaños diferentes, un tamaño doble y un tamaño simple, el proceso que utiliza el Jet Air es la utilización de corrientes de aire que atraviesan la ropa, eliminando el polvo, bacterias. Tras este proceso la ropa es secada con un nuevo proceso dejándola lista para su uso.

 

Que os parece la idea, creo que si este gadget llega al mercado con un precio competitivo van a llegar a muchos hogares.

 

Vía: Computerhoy.

 

Generador de logros