cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adiós, Tuenti...

Responder
raulapov72
Top User Experto

Adiós, Tuenti...

tuenti

 

La Red Social "Tuenti", que muchos hemos utilizado, cierra definitivamente. Ha decidido dejar atrás su actividad como red social diez años después de su fundación, la cual tuvo un éxito bastante grande entre los usuarios más jovenes de la Red. Poco a poco ha ido quedando atrás, siendo Facebook quien seguía líder en el mundo de las Redes Sociales. 

 

La empresa explica que tiene 20 millones de usuarios registrados, pero los cuales no son rentables, ya que la mayoría de esos usuarios registrados, ya no usan esta Red Social. 

 

Si usabas Tuenti, seguramente tengas un montón de fotos que ni recordarás, pero que no te gustaría perder. Para ello, Tuenti ha prometido que está preparando una herramienta para poder descargarse todas las fotos de forma fácil y rápida. 

 

¿Qué os parece el cierre? Para mi, ha tardado demasiado tiempo en cerrar, ya que aunque la he usado muchísimo, Facebook siempre fue mi red preferida. 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ufff dejé de usar tuenti hace 5-6 años, quizá por que estaba más acostumbrada al uso de Facebook y no me gustaba tanto... Así que D.E.P
raulapov72
Top User Experto

He entrado ayer y ha cambiado por completo : O 

 

No sé ni como se buscan a los amigos que tengo añadidos :S

 

Creo que tendría mejor futuro si fuera libre, pero eso de tener que esperar a que alguien te invite (no sé si lo cambiaron, pero recuerdo que era así), no fue nada bueno ellos. 

 

Facebook siempre ha sido mucho mejor en características que nos ofrece. 

LUR1975
Superusuario

Yo la verdad es que no he utilizado nunca...
raulapov72
Top User Experto

No perdiste nada @LUR1975 jajaja

sergio_orange
Community Manager

Yo nunca tuve cuenta de tuenti, pero la verdad es que me llamaba la atención el tema de que fuera una red social hecha en España y demás. Pero parece que facebook se ha hecho con todo el mercado en ese estilo.

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sara_orange
Participador habitual

Yo tengo toda mi adolescencia ahí metida, tengo que ver como sacar todas las fotos Emoticono triste

firma-orange
Takum
Android

Ya somos 2 @sara_orange. No me le cerré por las fotos, aunque muchas de ellas preferiría no verlas... jajaja

sergio_orange
Community Manager

Yo no pasé por tuenti la verdad :S

 

Pero tiene una explicación... tardé mucho en meterme en esto de las redes sociales por lo que cuando ya me puse me centré en FB, TW e Instagram 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

ya tb tengo fotos por ahi, con la app de tuenti se pueden sacar pero es un poco rollo de 1 en 1 xDDD se veia venir desde q la pillo movistar.... en fin