cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adiós, Tuenti...

Responder
raulapov72
Top User Experto

nofly escribió:

ya tb tengo fotos por ahi, con la app de tuenti se pueden sacar pero es un poco rollo de 1 en 1 xDDD se veia venir desde q la pillo movistar.... en fin

Sii, la tenía que haber comprado Orange... Fijo que le iba mejor 😛 

No obstante, dicen que pondrán un botón para descargarlas todas de golpe, y no una a una Hombre riéndose a carcajadas

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ya he descargado la app de tuenti, y da la opción de ir descargando de 1 en 1 al teléfono. Paciencia....
Takum
Android

Pueeeeeesss, se ve que acaban de actualizar la app y ya dejan descargarlas todas de golpe! Yo lo que he hecho ha sido descargar (hoy) la app y nada más iniciar sesión me salía una pantalla diciendo que me las podían mandar todas al correo en bloque y también te ofrecen un vídeo con todas las fotos.

Si no os sale esa pantalla tras actualizar la app, en el menú id a Mi Perfil y en Fotos os saldrá el aviso en color marrón.

Yo ya lo he hecho, aunque supongo que tardará un rato en llegar porque son unas cuantas fotos Emoticono sacando la lengua

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si. Ya lo hice y me llegó al correo. Genial @Takum
Takum
Android

Ale, pues Tuenti borrado y fotos descargadas, que ya llevaba un par de añitos queriendo que así fuera Emoticono muy feliz

sergio_orange
Community Manager

Bueno, da penilla, pero renovarse o morir. Seguro que aparece otra red social más adelante que nos "obligará" a dejar atrás alguna actual 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"