cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

17 de Mayo #diadeinternet

Responder
Perez_Orange
Community Manager

17 de Mayo #diadeinternet

diadeinternet.gifEl #diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos. El #diadeinternet se celebró por primera vez en España en Octubre de 2005 a iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet (aui.es).

 

En la primera edición se organizaron 534 eventos por toda España y más de 200 entidades públicas y privadas suscribieron la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información.

 

Uno de los aspectos claves del #diadeinternet es la libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones. Todos pueden decidir su grado de implicación y a todos se les reconoce la misma importancia.

 

 

 

¿Cómo disfrutar del #diadeinternet?

 

Entra en la página web www.diadeinternet.org, donde encontrarás toda la información que necesitas para formar parte del #diadeinternet. Podrás localizar eventos; suscribir las declaraciones propuestas; consultar noticias; o ponerte en contacto con nosotros, entre otras muchas posibilidades.

 

Las empresas, administraciones y organizaciones de cualquier tipo y tamaño pueden organizar actividades y/o eventos para el #diadeinternet en cada país. Los promotores deciden qué clase de evento van a desarrollar, cómo y dónde van a hacerlo, a qué públicos prefieren dirigirlo y cuáles son los recursos que van a destinar.

 

Para que un evento forme parte del díadeinternet debe cumplir estas simples condiciones:

Acercar, en la medida de lo posible, Internet y las nuevas tecnologías a los no conectados o personas con discapacidad.

 

También habrá premios para indicar un reconocimiento internacional al esfuerzo de personas e instituciones por contribuir a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet. El acto de entrega de premios se realiza en la jornada del 17 de Mayo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"