cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iPhone 7

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

iPhone 7

 

CryFB8SWcAApEq1.jpg large.jpg

Por fin llega al mercado el último modelo de la compañía Apple. Un smartphone con un nuevo sistema de cámaras avanzado, mejor rendimiento y la mayor autonomía que se ha visto en un iPhone.

 

Además de incorporar altavoces estéreo, es resistente al agua y posee la pantalla más brillante y con más colores existente hasta la fecha.

 

 

Vista nuestra web y descubre todas las prestaciones que el iPhone 7 tiene para tí.

 

Consulta  la Guía del Iphone 7 en nuestra web.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
rafaelrod
Friendly

BRAVO POR APPLE, Aunque lo de la resistencia al agua hay que matizarlo, resiste caerse al agua y gotas de agua, no tiene la certificación de ser sumergible como otros móviles, ejemplo samsung Galaxy S7 y posteriores.


Saludos !!

LUR1975
Superusuario

Estaba deseando que llegase espero poder tener uno en mis manos...
chipweb
Nuevo participador

Es completamente imposible solicitar uno.

 

Estoy muy descontento sobre todo con el trato de los operadores de fidelización. Cada uno de ellos te dice una cosa diferente. Si les preguntas que por qué los que ya somos de orange no podemos pedir uno, se intentan buscar una excusa para que no les pongas una puntuación negativa.

 

Me parece indignante que no cliente que haya estado pagando religiosamente su cuota no pueda encargar el terminal que quiera y alguien que venga de otra compañía sí que pueda. 

 

Por otra parte, alguna vez ha estado disponible y cuando vas a reservarlo, el sistema se queda colapsado y seguidamente ya no puedes reservarlo. Dejad entonces de publicitarlo engañosamente con "resérvalo ya" cuando realmente no se puede.

 

Mi mosqueo es sublime. Por mi parte, estoy buscando mudarme a otra compañía.

galvarga
Superusuario

Me parece muy triste que la compra de un terminal en la fecha de lanzamiento sea un motivo para darse de baja de una compañia que presta servicios de voz y datos... 

 

1ced49d9818d69456819859e3edda32d

 

PD: Ahora se me tirarán todos al cuello...

Generador de logros

rafaelrod
Friendly

NADIE debería tirarse a tu cuello ni al de NADIE por dar su opinión.

 

Evidentemente el cliente desea que su antigüedad sirva de algo y se haga valer sobre los nuevos clientes, algo en lo que lleva, en mi humilde opinión, toda la razón.

 

E igualmente los nuevos para cambiarse de compañía deben de verle un mejor valor a la compañía a la cuál van a cambiar...en éste caso ser de los primeros en adquirir un terminal determinado.

 

Yo por mi trabajo los entiendo a los dos y soy de la vieja escuela, por lo que tengo claro que le doy prioridad ABSOLUTA a mis clientes más antiguos y fieles, ahora cada persona es un mundo y tiene una opinión, la cuál hay que respetar SIEMPRE.

 

Saludos y que cada cuál haga lo que le apetezca siempre que el cambio sea como mínimo en igualdad de condiciones, a ser posible para mejor.

 

Saludos.

LUR1975
Superusuario

Es un terminalmque tiene mucha salida y es normal que se queden sin stock paciencia
chipweb
Nuevo participador

De nuevo, hoy, si NO SOY cliente de Orange puedo adquirir el iPhone 7 Plus Negro de 256 GB, pero si ya soy cliente de Orange el sistema no me deja adquirirlo. Por teléfono tampoco te dejan. El operador que me ha atendido, (¡atención!) le ha echado la culpa a Apple de esta "norma de empresa de orange", supongo que tratando de agradarme y que no la tome con él, cosa que nunca hago. Sé que los pobres son unos mandados y que tienen que hacer lo que sea con tratar de agradar al cliente, pero, por favor, no nos toméis por tontos.

 

Yo era un cliente que ESTABA muy contento con Orange. Recomendaba la compañía a todo el mundo. 

 

Lo que hagan otras compañías me da exactamente igual, esperaba que mi trato como cliente que tiene contratados TODOS los servicios de oranga y 2 líneas de móvil con una de las tarifas más altas fuera igual de preferente al menos que el de los nuevos clientes. Pero ya veo que no.

 

Muchas gracias orange, paulatinamente iré dando de baja cada uno de mis servicios conforme vaya acabando sus respectivas permanencias.

sirwallo
Nuevo

Lo que me parece mentira es que tengan prioridad los clientes nuevos a los clientes antiguos, es normal que quieran atraer a nuevos clientes, pero no a costa de perder clientes actuales

 

A día de hoy el terminal esta disponible para clientes nuevos y no para renove, cuando estara disponible para renove? porque stock tienen ya que lo ofrecen para los nuevos clientes

Garito
Participador ocasional

Cuando tendreis stock general para renove de Iphone 7 plus 128 Gb?