Nuestras tarifas Love ya disponen de una modalidad de conexión de 1 giga (Gbps) simétrico, es decir, más velocidad en la conexión de internet que con las conexiones USB 2.0, que aún se usan en muchos equipos y que solo alcanzan velocidades de 480 Mbps.
En Orange ofrecemos una modalidad de conexión que iguala a la máxima que podemos tener dentro de la red local en casa. De esta manera, las distintas utilidades para esta velocidad de conexión podrían ser, entre otras: usar Internet como disco duro (Google Drive, iCloud, Amazon Drive, One Drive, Dropbox), usar un NAS en casa, montar un servidor web, hacer vídeos en streaming, practicar realidad virtual en directo, instalar una oficina en casa, practicar tus juegos favoritos en red o incluso familiarizarse con la próxima conectividad 5G.
Además, con este ancho de banda de 1 Gbps podrás realizar todas las actividades anteriormente citadas a la vez y satisfacer las necesidades de varias personas accediendo a internet al mismo tiempo. Lo único que se tendrá en cuenta es que esta velocidad se podrá aprovechar en su totalidad con una conexión Ethernet de cable. Mediante wifi, la velocidad máxima será de entre 300 Mbps y 400 Mbps para conexiones wifi ac 2×2.
Si quieres ver todo lo que hacen con 1 Gpbs los youtubers y creadores de contenido Julen y Omai, ¡no te pierdas su video!:
Si quieres más información, haz click aquí.
Ahora ya tenemos una visión bastante amplia de lo que se puede llegar a hacer con semejante tráfico de datos 🙂
¿No encontraste lo que buscabas?