cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Te invitamos al preestreno de "El héroe de Berlín" por ser de Orange

Responder
sara_orange
Participador habitual

Te invitamos al preestreno de "El héroe de Berlín" por ser de Orange

Por ser de Orange te invitamos a ver El héroe de Berlín.

 

Solo por ser cliente de Orange puedes ver la película El héroe de Berlín. Si vives en la ciudad de Madrid, Barcelona o Valencia puedes participar para ir al preestreno el día 14 de abril.

 

Si eres de otra ciudad, participa para conseguir entradas para ver la película en el cine que tú quieras a partir del día 15 de abril.

 

¡Entra aquí y consiguelas! Emoticono feliz

firma-orange
marubiogarcia
Observador fiel

Cuando pincho en el enlace me da un mensaje de que no puedo entrar al área de clientes.

¿Cómo lo soluciono?

ascension-a
Observador fiel

no funciona el enlace del sorteo

 

sara_orange
Participador habitual

Para participar debéis rellenar vuestros datos de cliente y acceder a Ser de Orange Emoticono feliz

firma-orange
fowler1
Nuevo participador

Buenos dias sara yo me apunte al preestreno enseguida que salio para el preestreno El Heroe de Berlin y no me a llegado nada porque decia que los primeros tenian entrada asegurada o no es asi.Gracias

 

Aparte soy u cliente con todos los servicios de orange

sergio_orange
Community Manager

Hola @fowler1, es un sorteo y nos ponemos directamente en contacto con los ganadores. Pero no te preocupes tenemos un montón de concursos que seguro que son de tu interés 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
blesita
Nuevo

Muchas gracias .me tocaron 2 entrdas peli superchula
LUR1975
Superusuario

A ver sinse anima alguen...