cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tablet Lenovo Tab3 7 Essential negro

Responder
Perez_Orange
Community Manager

Tablet Lenovo Tab3 7 Essential negro

lenovo_tab3_7_essential_negro_FrontLarge_f4340048.jpg

Ya tenemos a vuestra disposición de la Tablet Lenovo Tab3 7 Essential negro.

 

Con su elegante pantalla de 7 pulgadas IPS de alta resolución (1024 x 600) del tablet Lenovo Tab3 7 Essential, está hecha para el disfrute gracias a su sistema táctil de alta transparencia y a su grosor ultradelgado, lo que proporciona imágenes más cercanas, claras y nítidas.


Tab3 7 Essential cuenta con una cámara frontal Visio de 0,3 megapíxeles para fotografiar perfectos selfies y una cámara trasera de 2 megapíxeles.


Gracias a su batería de 3.450 mAh, Tab3 7 Essential ofrece hasta 10 horas de autonomía con una sola carga. Además, el tablet cuenta con tecnología de mejora del audio Dolby®, capaz de ofrecer sonido más alto y natural sin distorsión, tanto si se escucha a través de los auriculares como de los altavoces estéreo integrados.


Equipado con un procesador de cuatro núcleos MediaTek® de 1,3 Ghz, el Tab3 7 Essential es ideal para las funciones multitarea, ofreciendo una experiencia Android más rápida y evita las interrupciones al jugar a juegos o visualizar vídeos de alta definición.

 

Ya puedes hacerte con tu Tablet Lenovo Tab3 7 en la tienda online de Orange.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"