cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llévate tu álbum Hofmann gratis con Ser de Orange

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Llévate tu álbum Hofmann gratis con Ser de Orange

LibroClassic09-.jpg

 

 Consigue un álbum Hofmann y rememora tus mejores momentos del verano. Diseño y calidad reunidos en un álbum de 18 páginas donde plasmar tus mejores recuerdos.

 

¿Cómo funciona? Entra en Ser de Orange y ve al apartado Te invitamos. Allí responde a la pregunta ¿Qué foto de tus vacaciones no puede faltar en tu álbum Hofmann y por qué? Recuerda ser original y creativo en tu respuesta si quieres ser uno de los ganadores

 

¡El premio son 100 álbumes Digital Classic de 18 páginas e impresión digital!  Además todos los participantes recibirán un código de descuento para su compra en Hofmann.

Podrás participar hasta el 30 de Septiembre a las 23:59h. ¡Entra ya en serdeorange.orange.es o en la app Ser de Orange!

 

¡Participa y disfruta recordando tus viajes y experiencias!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

¡¡Todos a participar!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
rafaelrod
Friendly

Uno que ya ha participado.


Gracias !!.

LUR1975
Superusuario

Me encanta voy a por ello!
krony
Superusuario

Yo tambien me apunto! 😃

alexsegovia
Usuario del mes

¡¡¡A participar!!!