cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung pospone la venta del Galaxy Note 7

Responder
rafaelrod
Friendly

Samsung pospone la venta del Galaxy Note 7

Os dejo la noticia, ya que parece ser que los que hemos reservado dicho terminal no lo tendremos al menos hasta mediados de Octubre.

 

Copio noticia de hace menos de 20 min  y que ha realizado samsung  

 

" «Los terminales serán sustituidos»
España es uno de los países afectados. La venta del Note 7 estaba prevista para el día 9 de septiembre pero la compañía ha decidido posponerla hasta nueva orden. Así lo ha confirmado a ABC Tecnología José Luis Arranz, director de comunicación de la Samsung, cuyo periodo de precompra ya estaba abierto. "

 

Saludos

xavisw
Participador ocasional

A día de hoy en la web siguen dando fecha de entrega el día 9S.

Esta claro que los intesados en la compra queremos que el Note nos venga sin ningún fallo,  pero los que ya lo tenemos reservado desde 16 de agosto,  como fecha de salida para la reserva,  nos tenemos que ver afectados y Orange a través de Samsung tendria que tener una deferencia. 

En mi caso me estoy esperando con mi Galaxy 4 roto. Me gustaria estar mejor informado y con la posibilidad de tener un teléfono de sustitución hasta la llegada del Note7. 

 

rafaelrod
Friendly

Normal xavi, te entiendo, pero es que es Samsung la que se ha visto obligada a retirar los teléfonos debido a los fallos que ocasiona, es decir, que aquí nada puede hacer Orange ( o cualquier empresa que los haya vendido ), ya que NO le van a llegar dichos teléfonos.

 

Igualmente en ningún momento Samsung ( que es la culpable de todo ) ha dicho que a los clientes de preventa ( que ésto además es muy importante, ya que era una PRE-Venta, con origen en el día que se lanzaran al mercado, y evidentemente se van a lanzar cuando les hagan las pruebas oportunas y no tengan más fallos ) les fuese a enviar un móvil de sustirución, cosa que sí ha informado que hara con todos los clientes que ya tienen el móvil y evidentemente lo entrege para que se lo sustituyan por el nuevo sin fallos ni errores.


Saludos y lo siento mucho, pero mejor que no lleguen el día 9 a que sí que lo puedas estrenar ese día y el día 10 te estalle ocasionando algún daño personal o material.

galvarga
Superusuario

Parece que Samsung ha detenido la venta de los terminales y que se va a hacer cargo de cambiar los terminales afectados que ya hayan salido a la venta. Desde Samsung España han lanzado un comunicado también confirmandolo.  Esperemos que esté realmente solucionado.

 

Fuente: Xataka

Generador de logros

xavisw
Participador ocasional

A ver si os dan información de cuando tendremos terminal los que hemos reservado en Orange
rafaelrod
Friendly

A dia de hoy no tienen información alguna :_(.

 

Saludos.

rafaelrod
Friendly

Ya tenemos mas información al respecto !!.

 

Samsung España sustituirá los Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre debido a los serios problemas con las baterías, algunas de las cuales se queman. Cada usuario podrá cambiar su Note 7 en el punto de venta donde lo adquirió. Los que lo hayan adquirido a través de la tienda 'online' deberán llamar al teléfono 900 100 807 o escribir de la dirección soporte.note@samsung.com.

 

La compañía también pide perdón a los que han realizado una pre reserva del Note 7, ya que tendrán que esperar hasta después del 19 de septiembre para recibir uno.

 

Saludos !!.

Rafa

 

 

papoble
Nuevo

Se sabe si va a volver a estar disponible a partir del 28 de septiembre para los que no acudimos a la preventa?
rafaelrod
Friendly

Sería lo normal, pero seguramente sea de nuevo preventa, ya que los primeros que van a llegar a España son para las sustituciones y las preventas que no se entregaron.

 

Debes tener en cuenta que tienen que tener un retraso para stock bastante considerable y que las unidades que aún salen de sus fábricas son para los reemplazos y los que adquirieron el terminal en preventa.


Saludos