cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony Xperia Z5: Haz que lo efímero dure para siempre

Responder
Cestero
Friendly

Un buen móvil sin duda, Sony ha hecho las cosas muy bien presentando un tope de gama bueno, bonito y elegante.

 

 El Xperia z5 premium es precioso Emoticono muy feliz

mirofe
Nuevo

Un movil muy interesante. tengo que cambiar de movil y estoy estre este y el Huawei G8

jrgepc
Top User Avanzado

Hola @mirofe, bienvenido a la Comunidad.


mirofe escribió:

Un movil muy interesante. tengo que cambiar de movil y estoy estre este y el Huawei G8


El Sony Z5 está claro que es una maravilla, pero a mi me gusta más el Huawei G8. Me gustaria mucho tenerlo y si puedo conseguirlo te daré mi opinión sobre él. Si quieres conseguirlo con Orange te dejo el enlace para que puedas ver las condiciones, pincha en este enlace (lo tienes en blanco y negro): https://tiendaonline.orange.es/moviles-huawei/g8-blanco

 

Suerte y un saludo. Emoticono feliz

LUR1975
Superusuario

A mi me encantaria testear el movil pero con lo que poneis el resto, la verdad no doy la talla jeje
jrgepc
Top User Avanzado

Animate @LUR1975, ya veras como después le coges el gusto y no puedes para de testear Guiño

sergio_orange
Community Manager

Como dice @jrgepc lo mejor es animarse y dar lo mejor que tenemos para hacer la Review 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable


sergio_orange escribió:

Como dice @jrgepc lo mejor es animarse y dar lo mejor que tenemos para hacer la Review 🙂


Pero para eso necesitamos tener el telefono en nuestras manos y destriparlo bien a fondo 😉

juansefrank
Friendly

Yo estoy preparando la Revise, me llegó el Sony Xperia Z5 y la verdad para mi es un caňon, k pasada! Estoy preparando la recién pasada el lunes o martes la expongo, a ver si doy x lo menos media talla. Lo k si es seguro k la diferencia de tener mi LG E-430 a este, pos imaginaros, es como irahora en BMV.
Saludos
Anonymous
No aplicable


juansefrank escribió:
Yo estoy preparando la Revise, me llegó el Sony Xperia Z5 y la verdad para mi es un caňon, k pasada! Estoy preparando la recién pasada el lunes o martes la expongo, a ver si doy x lo menos media talla. Lo k si es seguro k la diferencia de tener mi LG E-430 a este, pos imaginaros, es como irahora en BMV.
Saludos

Enhorabuena. Ya nos contaras que tal es el pedazo movil Sony Xperia Z5. Para mi uno de los grandes de Sony

 

Un saludo 😉

juansefrank
Friendly

Gracias @Anonymous ya iré diciendo
Saludos