cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony Xperia M5

Responder
sara_orange
Participador habitual

Sony Xperia M5

Sony_Xperia_M5_blanco_Front.pngToma fotos como un profesional con este smartphone Android a prueba de agua. A veces solo tienes una oportunidad para hacer la toma perfecta.

 

Es por eso que el Xperia M5 está repleto de tecnología para ayudarte a captar el momento mientras sucede. Captura fotografías como un profesional con el enfoque automático híbrido de 0.25 segundos, 21.5 megapixeles y un zoom ultranítido.

 

Descubre el poder para tomar videos en increíble resolución 4K y sorprende con unos selfies ipresionantes: por su cámara delantera de 13 megapíxeles, enfoque automático nítido y modo HDR, este es un smartphone ideal para selfies.

 

Y cuando no puedes acercarte lo suficiente a tu objetivo, el zoom Clear Image de 5x te permite hacer acercamientos sin sacrificar la calidad. Diseñado para la belleza y resistencia, el Xperia M5 usa el diseño Omnibalance™ clásico de Sony.

 

Está protegido contra impactos gracias a sus esquinas de acero inoxidable y un marco que se extiende solo un poco sobre la pantalla.

 

Si quieres más información entra en la tienda online.

 

firma-orange