El LG K10 quiere ver y ser visto. Cuenta con una innovadora y elegante nueva imagen, con un diseño liso, brillante y con un cristal curvo en su pantalla. Su confección le difiere un ambiente encantador y favorece un agarre más cómodo.
Los colores más vibrantes y las imágenes más claras, incluso en momentos de máxima luminosidad del sol, serán los que verás en tu pantalla de 5,3 pulgadas.
Con tu LG K10 no te quedarás sin ningún recuerdo de tu vida. Con su cámara de 13MP con autofocus, conseguirás las imágenes más nítidas. Sólo tendrás que dar un sencillo toque en la pantalla y... tu recuerdo será para siempre.
Hacerte la mejor fotografía será muy sencillo: simplemente, levanta tu mano, haz el enfoque adecuado y mueve tu mano dos veces para capturar cuatro selfies en modo secuencia. Siempre sacarás la fotografía ideal. Ya no habrá más cortes.
Tus mejores recuerdos serán más reales cuando te hagas un selfie con la cámara delantera de 5MP. La pantalla de tu LG K10 se iluminará intensamente en la previsualización de tu selfie.
El LG K10 también ha pensado en aquellos que exprimen al máximo sus baterías. Ya no se quedarán sin móvil en el momento más inoportuno. O no tendrán que parar a recargar. Este smartphone viene con una batería extraíble de 2,300mAh.
Si quieres saber más entra aquí.
Me encanta LG pero me quedo con Sony o Samsung 🙂
Yo lo quiero 🙂
¿No encontraste lo que buscabas?