cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solo por ser cliente de Orange tienes descuento en los álbumes de Hofmann

Responder
sara_orange
Participador habitual

Solo por ser cliente de Orange tienes descuento en los álbumes de Hofmann

¡Hola Comunidad!

 

Ahora, solo por ser cliente de Orange, puedes tener los recuerdos de tus vacaciones al mejor precio. Disfruta de un 50% de descuento en tu álbum Hofmann y un 20% de descuento en lienzos.

 

No te lo pienses, entra desde el PC para hacer tu álbum Hofmann y aprovéchate de los descuentos entrando en http://oran.ge/1Otd62B con tus datos de cliente para disfrutar de tus recuerdos una y otra vez.

 

 

Post-TW.JPG

 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Cuando recibí el mensaje ya había hecho el album para llevar a la Ikas.... 

sergio_orange
Community Manager

Ikas? @LUR1975

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

La costumbre sergio... Ikastola (colegio) pero aqui simplificamos y decimos ikas jeje... Intento no meter palabras en euskera esta se me ha escapado 😁
sergio_orange
Community Manager

Jajaja, no pasa nada @LUR1975. Así aprendo palabras nuevas por si voy por el norte algún día, me dicen que es impresionante 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
lluisss
Nuevo

Hola, 

 

Soy cliente de Orange. Cual es el codigo de la oferta? Como puedo acceder a ella?

 

Gracias

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Están muy bien los álbumes de hofman. Yo le regalé uno a mis padres, y lo pude editar a mi gusto. Nada caro.
sara_orange
Participador habitual

Hola @lluisss, entrando desde un PC en esta dirección: http://oran.ge/1Otd62 y metiendo tus datos de cliente podrás acceder a la oferta Emoticono feliz

firma-orange