cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Siente la fuerza con Huawei P8 Lite negro + Sphero BB8 Star Wars

Responder
sergio_orange
Community Manager

Siente la fuerza con Huawei P8 Lite negro + Sphero BB8 Star Wars

BB8_starwars_p8_lite_sap3240265.pngSi eres uno de los que busca un gran terminal acompañado de lo último de Sphero y Star Wars, estás de enhorabuena. Porque en Orange tienes la posibilidad de hacerte con un Huawei P8 LIte, que ofrece la combinación perfecta de diseño y prestaciones a un precio más que razonable, con el robot BB8 de Star Warsun interesante droide que hará las delicias de los más pequeños de la casa y también de los más grandes.

 

Entre lo más destacado de Huawei P8 Lite encontramos su pantalla de 5,0'' y su cámara de 13 Mpx que te permitirán disfrutar de las mejores fotos y vídeos en la palma de tu mano. Además, su potente procesador de ocho núcleos y la conectividad 4G te permite disfrutar de las mejores aplicaciones y compartir tus mejores momentos al instante.

 

Por su parte, BB8 incluye reconocimiento por voz (escuchará y atenderá nuestras peticiones), así como la interacción del propio dispositivo con el entorno que lo rodea gracias a su personalidad adaptiva. Manejable tanto con Android como con iOS.

 

Disponible tanto a pago a plazos como al contado, tienes toda la info en nuestra tienda online

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Fre
Nuevo participador

Lo he tenido y genial
Lo recomiendo