Orange y Jazztel comenzarán a vender Smart TVs a sus clientes a partir del próximo 1 de diciembre con el objetivo de reforzar su apuesta audiovisual y aumentar el atractivo de su propuesta convergente. En concreto, los clientes de las dos marcas podrán acceder, a plazos y con importantes descuentos, a dos modelos de Smart TV de dos fabricantes líderes del mercado como son Samsung, en el caso de Orange, y LG, para clientes de Jazztel. Podrán adquirir estos dispositivos los clientes de Orange con tarifa Canguro o de cualquier tarifa de banda ancha de Jazztel.
Se trata de televisores “libres”, sin ninguna limitación de uso, que permitirán a los clientes de ambas marcas disfrutar, con la máxima calidad HD, de los mejores contenidos.
Orange comercializará los modelos SGH J4500–32” y SGH J5600–43” mientras que Jazztel venderá los modelos LG LF592U– 32” y LGLF5800–42”. Los clientes podrán hacerse con estos televisores en cómodos plazos desde 4,95€/mes durante 24 meses y con descuentos que superan el 65% sobre el precio habitual, dependiendo de su tarifa y el dispositivo elegido.
Una gran oferta de contenidos televisivos
La plataforma de televisión de Orange, que pronto estará disponible también para clientes de Jazztel, ya cuenta con más de 2.000 contenidos bajo demanda en su servicio de TV, incluidos en la suscripción a canales temáticos, todo el fútbol nacional e internacional y el mejor cine de estreno en alquiler, que se puede disfrutar tan solo tres meses después de su exhibición en salas.
Recientemente, llegó a un acuerdo con Wuaki.tv para enriquecer aún más su oferta con uno de los servicios de suscripción con el catálogo de series y películas más abundante del mercado. Los clientes de Orange que añadan hasta el 31 de enero este amplio catálogo de series y cine a su oferta de canales temáticos, podrán disfrutar del mismo sin coste adicional hasta mayo. Tras la promoción, los clientes accederán en tarifa plana a este servicio, por un precio exclusivo de tan solo 4,99€/mes.
La oferta de televisión de Orange es la única del mercado que permite al cliente disfrutar de todos los contenidos que ha contratado –incluido el fútbol- en modalidad multidispositivo (Smart tv, PCs, smartphones y tablets). La operadora responde así a la demanda de los nuevos clientes, que se conectan en cualquier momento y lugar y ya no diferencian entre dispositivos a la hora de visionarlos.
¿No encontraste lo que buscabas?