cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung televisor 32 Smart TV J4500 km0

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Samsung televisor 32 Smart TV J4500 km0

Samsung_SmartTV_32_J4500_negro_Frontal.png

El televisor 32 Smart TV J4500 de Samsung, se ajusta a tu estilo de vida. Accede rápidamente a tus contenidos favoritos o descubre contenidos nuevos sin dejar lo que estabas viendo. Sincroniza en un solo paso tu smartphone Samsung con el televisor y comparte contenido y apps fácilmente.

 

Samsung televisor 32 Smart TV J4500 cuenta con Wi-Fi integrado y dispone de Wide Color Enhancer Plus, tecnología que utiliza un avanzado algoritmo para mejorar la calidad de la imagen, consiguiendo colores y detalles más realistas.

 

Además, Samsung televisor 32 Smart TV J4500 incluye Connect Share Movie que te permitirá conectar un USB o un disco duro a tu televisor, y ver al instante todas tus películas, fotos y canciones. Ahora puedes disfrutar de todo tu contenido sin moverte del sofá.

 

¿Qué significa "de Kilómetro 0"?


Se trata de un móvil devuelto a nuestros almacenes procedente de exposición, o de alguna devolución de pedido. El producto es revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales que se encargan de realizar pruebas funcionales, y garantizar la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo.

 

Puedes comprarlo a través de la tienda online.