cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy S7

Responder
sergio_orange
Community Manager

Samsung Galaxy S7

Samsung_Galaxy_S7_negro_3001315_Front.pngPor fin ha llegado Galaxy S7. El nuevo referente en termiales Android de la mano del fabricante coreano Samsung. Un terminal impresionante tanto en su diseño como en su equipamiento técnico y potancia, al que además se le suman un Televisor 32 Smart TV J4500 negro y el Samsung Gear VR 🙂

 

Samsung Galaxy S7

 

Nos sorprende un esfuerzo tecnológico de alto impacto en sus cámaras. El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge traen cámaras traseras de 12 megapíxeles y cámaras frontales de 5 megapíxeels, con el nuevo sistema fotográfico "dualpíxel" de Samsung proporciona el doble de luminosidad y hasta el cuádruple de velocidad para poder capturar imágenes de enorme calidad en condiciones extremas de oscuridad o movimiento.

 

Con sendas pantallas de 5,1" y 5,5", el S7 y el S7 edge proporcionan un amplio y cómodo espacio de trabajo y visionado con la calidad Quad HD Super Amoled de sus cristales, con el añadido espectacular de los bordes curvados en el caso de la versión edge.

 

La potencia y la fluidez están garantizadas gracias a sus procesadores de ocho núcleos, capaces de trabajar durante horas gracias a una batería de 3.000 mAh en el S7 y de 3.600 mAh en el S7 edge. Ambas pueden recargarse cómodamente sin cables ('wireless charging').

 

Otra de las ventajas de estos terminales es que Samsung, frente a la tendencia de otros fabricantes, sigue apostando por ofrecer una ranura para tarjetas microSD de hasta 200 GB de capacidad, lo que multiplica los 32 GB de almacenamiento que ofrecen de serie ambas máquinas.

 

Consulta aquí nuestra guía de uso del Samsung Galaxy S7

 

 

Televisor 32 Smart TV J4500 negro

 

El televisor 32 Smart TV J4500 de Samsung, se ajusta a tu estilo de vida. Accede rápidamente a tus contenidos favoritos o descubre contenidos nuevos sin dejar lo que estabas viendo. Sincroniza en un solo paso tu smartphone Samsung con el televisor y comparte contenido y apps fácilmente.

 

Samsung televisor 32 Smart TV J4500 cuenta con Wi-Fi integrado y dispone de Wide Color Enhancer Plus, tecnología que utiliza un avanzado algoritmo para mejorar la calidad de la imagen, consiguiendo colores y detalles más realistas.

 

Además, Samsung televisor 32 Smart TV J4500 incluye Connect Share Movie que te permitirá conectar un USB o un disco duro a tu televisor, y ver al instante todas tus películas, fotos y canciones. Ahora puedes disfrutar de todo tu contenido sin moverte del sofá.

 

Samsung Gear VR

 

Colócate tus gafas de realidad virtual Gear VR y estarás dentro de lo que ves con una enorme definición gracias a su pantalla Super AMOLED. Con su amplio campo de visión, un preciso sistema de seguimiento y su baja latencia, los contenidos serán más reales que nunca.

Las gafas de realidad virtual Gear VR funcionan a la perfección con un smartphone Galaxy. Acopla tu móvil en el conector y prepárate para descubrir un mundo nuevo.

 

La comodidad es indispensable. Por esta razón, las nuevas gafas Gear VR son ahora un 19% más ligeras que el modelo anterior. Además, tienen un touchpad más grande para que puedas controlarlas de forma más fácil y precisa.

 

Con las gafas Gear VR serás el auténtico protagonista de lo que ves. Tienes a tu disposición una gran variedad de contenidos para que disfrutes de la realidad virtual donde quieras y cuando quieras.

 

Ya puedes hacerte con tu Samsung Galaxy S7 en la tienda online de Orange.

 

ACTUALIZACIÓN: Por fin de existencias ya no se incluye el regalo de las gafas Samsung Gear VR con la compra del Samsung Galaxy S7.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
vero2608
Nuevo

Me encanta y me encantaria tenerlo, es lo mejor
Anus40
Nuevo

Quiero estrenar me encanta
ton_greta
Participador ocasional

Bufff tiene muy buena pinta pero creo que mi S6 aun me durara un tiempo 🙂 

 

Saludos 🙂

J85
Nuevo Observador

Una autentica porqueria la del servicio posventa de orange con este terminal, parece mentira que lo vendan incansablemente y sean incapaces de solucionar los problemas de los que ya lo tenemos (en mi caso, por desgracia)