cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy Note 7

Responder
rafaelrod
Friendly

Samsung Galaxy Note 7

Hola a todos/as.

 

Hoy mismo ha salido la noticia que el smartphone estrella de Samsung va a ser retrasado en su distribución debido a 2 grandes problemas, uno que provoca que no encienda el mismo y otro que estallan si no se usa el cargador original de dicha casa comercial.

 

Aquí en Orange estamos a la espera que dichos terminales se entreguen a partir del viernes que viene, día 9 de Septiembre.

 

Se sabe si dicho retraso en la distribución afectará a los clientes de Orange y no serán entregados dicho día 9 de Septiembre ??.

 

Gracias !!.


Rafa

xavisw
Participador ocasional

Me interesa mucho que se responda a la pregunta de Rafa.

Tengo pedido mi note 7 de hace una semana y me dieron fecha de entrega el 8 de septiembre.

Mi Galaxy 4 se ha roto y necesito que no se demore mi terminal.

rafaelrod
Friendly

Me imagino que en " Estado del pedido " tú lo podrás comprobar, a mí es que me dijeron que empezaban a entregarlos el día 9 de Septiembre y en estado del pedido me comunican que está realizado el pedido correctamente pero que la entrega puede demorarse por falta de stocks, que me informarán por sms o mail cuando pueda hacer seguimiento desde la web.

 

Y a decir verdad si siguen saliendo noticias así de alarmantes sobre el Note 7, mejor que lleguen con retraso pero sin dichos fallos.

 

Saludos

xavisw
Participador ocasional

No puedo hacer el seguimiento.
La información que me dan es la misma que apuntas.
xavisw
Participador ocasional

Sería muy bueno que la comunidad Orange desmienta o afirme esta noticia y nos aclare como esta prevista la entrega de terminales
rafaelrod
Friendly

La noticia es cierta ya que ha sido Samsung la que ha informado de los errores y el trabajo que van a realizar de control sobre los terminales, eso sí no han dicho en ningún momento el retraso que va a sufrir ni a que zonas afectas ( en EEUU se lanza mañana el terminal, así que a partir de mañana seguro que tenemos más información al respecto ).

 

Referente a la entrega de terminales, en la página web en la oferta se especificaba claramente que la entrega se efectuaría a partir del 9 de Septiembre.


Saludos

sergio_orange
Community Manager

Hola @rafaelrod vamos a preguntar nuestros compañeros para ver si nos pueden informar sobre este tema 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
rafaelrod
Friendly

Muchísimas Gracias Sergio !!.

 

Saludos y que pronto estéis disfrutando del fin de semana ;-).

xavisw
Participador ocasional

Sergio
Tienes información sobre la entrega de terminales?
Gracias
rafaelrod
Friendly

La última comunicación que yo tengo fué mediante sms y decía que hasta el mes de Octubre no empezaban a entregarlos.

Saludos !!.


Rafa