cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Padres 2.0 y Orange invitan a la presentación de "La Niña de la Tablet"

Responder
jorge_orange
Community Manager

Padres 2.0 y Orange invitan a la presentación de "La Niña de la Tablet"

Padres-2.jpg

 

El próximo sábado 24 de Febrero de 2015 a las 16:00 horas en el Salón de Actos del Edificio NEXUS de la Universidad Politécnica de Valencia, la ONG Padres 2.0 invita a  la presentación de la Línea de Ayuda a la Infancia "La Niña De La Tablet" frente a los riesgos en Internet.

 

Esta línea de ayuda, única en todo el territorio nacional, atiende a problemas específicos en Internet que puedan encontrarse niños y adolescentes ofreciendo asistencia psicológica, mediación y asistencia jurídica. Orange, siempre velando por la navegación segura de los más pequeños de la casa, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa.

 

Durante el evento, se hará la presentación de "La Niña De La Tablet" a cargo de D. Albert Gimeno, Director y cofundador de la ONG Padres 2.0. Así como también, se llevarán a cabo entrega de distintivos y otras actividades.

La Red de Padres 2.0 está conformada por una red de profesionales como educadores, mediadores, psicólogos, pedagogos, pediatras, abogados y médicos especialistas en nuevas tecnologías; los cuales te indicarán cuál es la mejor forma de actuar en casos de algún caso de amenaza o adicción a la hora de que tus hijos naveguen en la red. Ellos te asesorarán con el fin de encontrar una solución a cualquier problema de este tipo.

 

Esta Red está operativa en 11 comunidades autónomas: Comunitat Valenciana, Comunidad de Madrid, Catalunya, Euskadi, Galicia, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cantabria y Murcia.

 

Si deseas participar, la inscripción es totalmente gratuita. Para hacerlo, sólo es necesario registrarse aquí. 

Puedes conocer más sobre seguridad en internet en Navega Seguro

 

firma-orange