cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PS4 a muy buen precio

Responder
albertet1
Participador veterano

PS4 a muy buen precio

Hola comunidad, queria deciros por si alguien no lo ha visto que en Orange han hecho una promoción la cual es para los mas "gamers"

La promo es la siguiente:
Podeis conseguír la Playstation 4 más el PES 2016 (Aun que ahí no lo ponga a mi me lo dieron) por tan solo 9'95€/mes.
Al fin y al cabo te cuesta 238'8€ que esta muy pero que muy bien ya que por ejemplo en Mediamarkt cuesta mas de 350€.
También podeis conseguir la ps4 de 1TB mas el Uncharted 4 por 11'75€/mes aun que esta muy bien de precio ya es un poco mas cara.

Solo queria informaros ya que esta muy bien y yo estoy jugando muchiiiisiiimoo

Link: http://tiendaonline.orange.es/moviles-sony/playstation-4-500gb-pes-2016?channel=PAYMA_VAP&&utm_sourc...
_DaVinci_
Usuario del mes

Buenisima la oferta

Jugando al Uncharted 4 actualmente!!!

Gran juego!!!

Recomendable 100%

krony
Superusuario

FB_IMG_1466418355482.jpg

Qué gran oferta!!! 🙂

albertet1
Participador veterano

@krony justo esa foto supongo que ha muchos os recordara al famosisimo juego crash bandicood pues decir que en el E3 (Evento donde presentan proximos juegos) anunciaron el crash bandicood para la ps4
sergio_orange
Community Manager

Si @albertet1, anunciaron que iban a volver a sacar los antíguos hechos de nuevo, que guay con lo que molan 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"