cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange se hace presente en la Copa Fan Zone

Responder
jorge_orange
Community Manager

Orange se hace presente en la Copa Fan Zone

Hola comunidad,

 

Hace unos días te contábamos en un post que estaríamos presentes en La Copa del Rey de baloncesto en Gran Canaria. Pues bien, el momento ha llegado, con nuestras pulseras interactivas los asistentes al evento están aprovechando nuestra red 4G Orange de Copa Fan Zone para compartir imágenes en las redes sociales y hacer check in de la zona de descanso.

 

117008_81_124202_81.jpg

 

La Copa Fan Zone, con más de 7.200 metros cuadrados, cuenta con actividades para todos los públicos antes de los partidos. Y puede albergar al mismo tiempo hasta 7.000 personas simultáneamente.

 

Este espacio de entretenimiento se podrá visitar hasta el día domingo 22 de febrero, donde podrás hacer taichí, tirar a canastas, y triples solidarios, retos de habilidad. También podrás tomar espectaculares fotos de saltos en el aire o instantáneas con tu equipo favorito o con el propio trofeo copero.

 

Entre otras cosas, podrás practicar baloncesto sobre ruedas, cocina saludable, para los más peques de la casa, caras pintadas. Todo ambientado con la música de Deezer gracias a la red 4G de Orange. Recuerda también traer algo a casa. Hay un montón de souvenirs relativos al evento.

 

Si estás en Gran Canaria, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de esta Copa Fan Zone, donde Orange no podía faltar.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange