cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange se adelanta al mercado y lanza un nuevo router híbrido que combina la velocidad ADSL y 4G

Responder
nailujpc
Participador ocasional

Bueno pues después de realizar la consulta en el hilo indicado por sergio_orange, sin recibir ninguna información que no supiera y después de perder la esperanza, y pasado el tiempo (no hay nada como que pasen los días/meses/años dependiendo de la necesidad) recibo una llamada de "FIDELIZACIÓN" intentando venderme cualquier cosa que me una un tiempo más a Orange...en pocos meses finaliza mi permanencia. Como no tengo ni quiero móvles con ninguna operadora, ni necesito smartv (tengo), ni tablet (tengo), ni Play station 4 (tiene mi hijo) y una vez se le acaban las opciones a ofrecerme le digo...¿y el Livebox Evolution? Es que, mire usted, no tengo nada más que 6mb indirecto a compartir entre la consola de mi hijo, el fútbol contratado con ustedes y el internete de mi mujer y, como comprenderán, todo eso a la vez es imposible. Pues dicho y hecho..."tomo nota y la llamarán en unos minutos para confirmar los datos y dirección de entrega". Lo más sorprendente es que así fue, y no solo eso...es que me lo entregaron sin demora y con la tarjeta SIM incluída en el paquete (se que alguno ha tenido problemas con eso) sin ningún coste para mí, se supone que ni mensual. Total, que lo tengo instalado y comprobando si realmente soluciona en parte nuestros problemas de velocidad que, entiendo, es el problema de muchos de vosotros. Ya os contaré.

Imel2673
Friendly

Gracias @nailujpc, esperamos nos cuentes si estás satisfecho y como va el funcionamiento, la velocidad, etc....otra cosa, has dicho sin coste mensual...estás seguro de eso?... ya no dices, un saludo.
nailujpc
Participador ocasional

Seguro no hay nada en la vida, es lo que me dijeron. Lo comprobaré cuando se generen las facturas del presente mes.

nailujpc
Participador ocasional

Ya han generado la factura del mes de mayo y, en efecto, no viene ningún cargo referente al router livebox evolution. Como en todo caso tendría que ser un coste parcial, ya que el router lo tengo desde hace menos de 3 semanas, lo seguiré comprobando, por si acaso.

 

Lo que sí puedo confirmar es que he mejorado visiblemente mi velocidad de descarga, menos la de subida. En las pruebas que he realizado y en los primeros usos me ha llegado a dar un "pico" de 2Mb/segundo en descarga. Lo habitual ahora es 1,5 que equivaldría a triplicar la velocidad de mi ADSL 6MB original.

 

Un saludo.

 

 

Marivi01
Nuevo

Porque siempre es en autónomos y los particulares siempre quedamos los últimos me gustaría que nos tuvieran en cuenta en los lanzamientos nuevos
nailujpc
Participador ocasional

Hola Marivi01.

 

Eso ya ha cambiado. Al principio lo ofrecieron solo para autónomos y empresas, pero ya no. Han pasado por fases de "está en pruebas", "solo para autónomos", "no es para clientes con línea indirecta", etc...

 

Yo no soy autónomo, tengo ADSL con Orange sobre línea de Movistar, es decir con máximo de 6MB, y lo tengo desde el mes pasado.

 

Por cierto, por fin se cumple lo ofrecido por Orange...gracias al router hibrido tengo por fin esos "hasta 20MB" de descarga. Se ha hecho esperar, pero todo llega. Ya no tengo peleas con mi hijo y su consola. Ya puede jugar mientras navegamos o descargamos alguna cosa.